INESPERADO

L-Gante y Tamara Báez alejaron los rumores de separación con esta decisión

Los artistas impresionaron al compartir una inusual experiencia y hasta aprovecharon para cambiar sus estilos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:31

El cantante L-Gante y Tamara Báez tienen unas de las relaciones más comentadas de la farándula argentina, por sus idas y venidas. Incluso, hace poco estuvieron envueltos en rumores de separación. 

Sin embargo, es necesario recordar que no es la primera vez que el intérprete de "Bar" y la influencer pasan por este trago amargo, ya que a finales del año pasado Báez hizo pública una historia donde ventiló una infidelidad de L-Gante

Los mediáticos no solamente han vivido rumores de separación, sino que también han estado envueltos en difíciles momentos como, por ejemplo, el allanamiento a sus viviendas por parte de la Policía, en búsqueda de armas.

Pero para poner punto final a las historias que, según ellos, son simples chismes de la prensa, tanto L-Gante como Tamara publicaron unas historias en Instagram donde confirmaron que comparten todo, hasta la ida a la peluquería. 

 

Los estrambóticos looks que escogieron

El colega de Tini Stoessel fue el que sin duda se arriesgó con algo mucho más extravagante, puesto que decoró su corta melena con un tono gris, que le dio un aspecto mucho más rebelde a su estilo desenfrenado. Mientras, su pareja simplemente retocó su precioso pelo teñido de rubio. 

"Colorcito pa' L-Gante", fue el mensaje que dejó el peluquero Fran Serrano para postear los nuevos estilos de los artistas.

Cabe destacar que se los había visto muy juntitos hace un mes, cuando el padre de Jamaica presentó a Tamara en la tarima para cantar a dúo una canción compuesta por él. Esto dejó a más de uno impresionado: el debut de la generadora de contenido en el mundo musical. 

Aunque la canción todavía no está disponible en las plataformas digitales, los cantantes aseguraron que ya tiene el nombre de "Entre el Calor y la Humedad". 

Fuente: (Primicias Ya).

Para cerrar el supuesto rumor del fin de su relación, L-Gante también decidió regalarle a su pareja una muñeca Bratz, que es de las favoritas de la artista. Incluso, reveló que eran de sus regalos favoritos en la infancia, pero tampoco tuvo muchas de este estilo.

Otras Noticias