¡IMPACTO!

La brutal amenaza que sufrió una periodista de El Trece en vivo

La cronista de Fabián Doman vivió una situación muy complicada en vivo en el móvil para "Momento D".
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:41

Giuliana Salguero realizaba un móvil para el programa de Fabián Doman "Momento D" en El Trece y atravesó un momento incómodo mientras esperaba a Leo Alturria para consultarle sobre el escándalo con Lizy Tagliani.

La cronista de "Momento D", Giuliana Salguero, estaba en el vía pública y una persona se acercó a hostigarla y amenazarla en vivo al móvil del canal: "Paren chicos, tenemos una emergencia. Perdonen chicos, es que acá hay una persona que está borracha y necesito a la policía", expresó la periodista de El Trece

Giuliana Salguero, la cronista de "Momento D".

Por su parte, el flamante conductor de El Trece, Fabián Doman, tomó la batuta de la situación y señaló: "Pará, expliquémosle a la gente, hay un señor que los está molestando en el móvil, nada que ver con Leo Alturria, eh".

"Allá en la esquina. Son dos personas que están borrachas, nos están apretando desde que empezamos y nos piden plata para salir al aire, Julián Álvarez y Beruti", indicó la cronista mientras señalaba la situación.

El momento donde la cronista sufrió hostigamiento por parte del hombre.

Mientras relataba lo que sucedía con la llegada de la policía, Giuliana Salguero le pidió a la producción que no la saquen del aire: "La calle no es tuya, cortala. Le pido a la policía por favor que venga, al 911, a Beruti y Julián Álvarez", confesó la cronista de la emisora pese a que el hombre la acosaba.

 

El reality de El Trece que sufre cambios 

Hace menos de una semana debutó "El Hotel de los Famosos" en la pantalla de El Trece y las autoridades del canal ya determinaron que harán cambios tras los números en los últimos días. La gala de eliminación se emitirá el viernes a las 22:30 horas y el debate pasará a los días sábados al mismo horario.

En el día del partido, "El Hotel de Los Famosos" quedó tercero en la franja de lo más visto.

El reality venía con picos altos en materia de rating, ya que en la primera emisión de "El debate de El Hotel de los Famosos" promedió 7.7. Sin embargo, en la gala de eliminación de este sábado alcanzó los 7,2 y por este motivo las autoridades decidieron intercambiar los programas.

Otras Noticias