INESPERADO

La triste pérdida que enlutó a una de las actrices de "Hercai"

Este lamentable hecho entristeció al gremio de la farándula en Turquía, ya que el fotógrafo era muy reconocido en el medio.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 18:00

"Hercai" es una de las telenovelas turcas que más receptividad ha tenido en Latinoamérica, incluido Argentina, donde es transmitida por el canal Telefe y ya ha logrado quedarse con el rating total de su horario. 

La historia creada en Oriente Medio narra la conflictividad de una pareja que se ve involucrada en el amor y la pasión, pero como impedimento tienen a sus familias, que no permiten esta unión por algunas rencillas no solucionadas en el pasado, razón por la cual lleva el nombre de "Hercai" ("Orgullo", en español).

"Hercai" es considerada una de las telenovelas turcas más exitosas de la historia, y ya ha logrado ser transmitida en países como Colombia, Argentina, Costa Rica y México.

Además, "Hercai" también se ha ganado el cariño del público por su excelente reparto de actores, los cuales hacen que cada escena deje a más de un espectador petrificado ante las pantallas. 

Pero no todo ha sido alegrías en los últimos tiempos para estos personajes, ya que a principios de marzo se conoció que el esposo de la actriz Feride Çetin, que interpretó a Zehra, la mamá de Reyyán, falleció como consecuencia de un cáncer. 

La pareja oficializó su amor hace dos años, en una pequeña y lujosa ceremonia a la que asistieron otros compañeros de trabajo de Çetin.

Murat Özer, el esposo de la actriz de la telenovela turca, era un fotógrafo y crítico de cine de 56 años, muy reconocido en Turquía, razón por la cual esta noticia ha enlutado a todo el gremio del espectáculo de dicha nación. 

 

La historia de amor de Çetin y Özer

La pareja decidió formalizar su unión mientras la actriz de 41 años se encontraba en plena grabación de "Hercai", y esta es una de las razones por las que el elenco de la trama también se hizo muy amigo de este respetado personaje. 

En el 2020 la actriz de "Hercai" y el fotógrafo le dieron la bienvenida al mundo a su primera y única hija.

Fue en octubre de 2019 cuando ambos decidieron caminar hacia el altar, y a los pocos meses anunciaron que ya estaban en la dulce espera. Lo más triste de esta noticia es que ambos se encontraban en el mejor momento de su relación. 

Según se pudo conocer por el portal turco "Sabah", el fotógrafo falleció el pasado 10 de marzo, aunque desde hace unos ,meses ya se encontraba muy desmejorado de salud por esta triste enfermedad.

Otras Noticias