PURO FUEGO

Las incendiarias declaraciones de Flor Vigna sobre Luciano Castro

La influencer y cantante reveló detalles de cama impensados sobre su relación y cómo el actor logró cambiar su vida.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:09

Flor Vigna ha tenido unos meses bastante movidos y no solamente por su nueva faceta como cantante, sino también por su relación con Luciano Castro, el exesposo de Sabrina Rojas, con quien comparte dos hijos. 

Flor Vignala intérprete de" ¡Uy!", se ha mostrado mucho más desenvuelta en sus redes sociales desde que empezó esta nueva faceta laboral y aunque muchos podrían creer que tiene que ver con un cambio de actitud, lo cierto es que coincide con el aporte que ha hecho Castro en su vida.

Vigna inció su carrera en el programa "Combate", donde se ganó muchos seguidores y hasta uno que otro roce con Mica Viciconte.

Esto es lo que dijo la misma Flor Vigna en una entrevista en exclusiva con Teleshow. Allí habló de su reinvención en la cama y hasta de cómo descubrió nuevas aventuras junto a su pareja. 

"Era muy inocente. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero y admito que fue una responsabilidad mía", dijo sin ningún tipo de tapujo la ex de Nico Occhiato. 

El Tucu López, Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna han demostrado tener una muy buena relación. Incluso, los cuatro comparten muchas reuniones familiares.

 

El amor "místico" entre Flor y Luciano 

Aparte de las incendiarias revelaciones, la ganadora del "ShowMatch" también confesó que la expareja de Sabrina Rojas no solamente la ayudó en temas carnales, sino también en aceptarse a sí misma, ya que logró enamorarse de cada facción o lunar que le gusta a su novio. 

"Cuando él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí', yo me enamoré de ese lunar. Lucho tiene algo muy lindo de cuidado, de preguntar qué quiero y qué necesito. Incluso, el morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico", explicó Flor Vigna

Aunque la influencer eliminó estas imágenes de su Instagram, las postales descrestaron en las redes y fueron publicadas por muchos portales webs. 

Cabe destacar que ambos habían encendido las redes con unas sensuales fotografías donde recrearon la serie que habla de la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Otras Noticias