SORPRESIVO
“Me partió el alma”: Leo Alturria se pronunció, tras el desconsolador mensaje de Lizy Tagliani
Los mediáticos decidieron poner punto final a su relación de años, en buenos términos, aunque el escándalo no ha cesado.Los vaivenes entre Lizy Tagliani y Leo Alturria parecen no terminar. La humorista ha hecho público que espera poder recomponer la relación, pero su expareja no parece estar muy seguro de querer volver a sus brazos.
El quiebre entre la figura de Telefe y Alturria se hizo público a principios de este 2022, con un mensaje en el que Lizy Tagliani aseguraba que habían decidido poner punto final en las mejores condiciones. Sin embargo, una supuesta infidelidad ensombreció la paz entre ambos.
Ahora, el escándalo entre Lizy Tagliani y Leo Alturria tomó otro rumbo, puesto que se conoció que el hombre que acompañó a la mediática por más de tres años está en pareja con una mujer de 30 años, llamada Antonela. Esta información destruyó a la enemiga de Flor de la V.
Incluso, al enterarse estalló en un llanto desconsolador que fue televisado por el programa "Intrusos" y, posteriormente, su expareja decidió tomar la palabra para pedirle perdón.
Las palabras de Alturria para Lizy
"No la había escuchado llorar nunca. Eso me partió el alma y le llegué a pedir disculpas por toda la situación que estaba pasando. No sé si hay posibilidad de volver, pero vamos a seguir siendo amigos", dijo el ex de la actriz a un móvil del medio "Intrusos".
Cabe destacar que también se defendió de las críticas al afirmar que "nunca" le soltó la mano porque sabía que ella lo necesitaba, aunque sí pensó que la relación había llegado a su final.
En cuanto a su posible nueva relación con Antonela, el hombre aseguró que nunca fue una tercera en discordia, sino una gran amiga que conoció después de "hacer el luto por Lizy".
Además, explicó que a pesar de que lo llamaron "tóxico" en las redes sociales, por no ser claro con Lizy, nunca lo hizo para "confundirla", sino porque creyó que realmente ella necesitaba su contención en este duro momento.