DIVERSIÓN

Mery del Cerro y Paula Chaves emprendieron una nueva aventura

Las mediáticas no escatimaron en lujos y dejaron esta experiencia de vida muy bien documentada en sus redes sociales.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:55

No es sorpresa para nadie la amistad que poseen Mery del Cerro y Paula Chaves, que también es compartida con la modelo Zaira Nara, pues, incluso se han calificado ellas mismas como "las mamis hot". 

Por ende, la conductora de "Cortá por Lozano" y la participante de "Masterchef Celebrity" decidieron hacer una escapada romántica a unas playas paradisíacas, aunque lamentablemente a Paula Chaves y Mery del Cerro no se les pudo unir, en esta oportunidad, Zaira Nara.

Las mediáticas mantienen una extensa amistad, producto de los años que han compartido tanto en programas de televisión como en pasarelas.

Si de ausencias se trata, también es necesario recalcar que en las aventuras de Paula Chaves hay una "amiga" que desde hace tiempo falta en su vida y no es más que la China Suárez, con quien mantuvo una profunda relación que finalizó con el escándalo del Wandagate. 

Como en esta ocasión vamos a hablar de diversión familiar y no de polémica, preferimos dejar de lado el tema de la China Suárez y de Zaira Nara, con su posible separación con Jakob Van Plessen, para mostrarte cómo ha sido el maravilloso paseo de estas mediáticas en Punta Cana. 

Paula Chaves y Pedro Alonso son unas de las parejas más estables de la farándula, pese a que hace unos meses se corrió el rumor de una posible separación, producto de la distancia.

 

Paula y Mery viven el verdadero quién pudiera

Por medio de las redes sociales, Del Cerro y Chaves dejaron documentadas algunas de sus aventuras que también incluyeron a sus esposos, Meme Bouquet y Pedro Alfonso, y a sus hijos Mila y Cala, y a Olivia, Baltazar y Filipa. 

"La vida con amigos es mejor", reza uno de los videos publicados por la esposa de Pedro Alfonso, que obtuvo la aprobación de su fiel amiga Zaira Nara y de su compañera de set Verónica Lozano. 

Mery del Cerro compartió esta tierna fotografía en compañía de su hija menor Cala, pero la atención se la han llevado las hermosas postales de Meme y Mila, la mayor.

Cabe destacar que en este viaje también ha habido espacio para el amor y la prueba son las hermosas fotografías que las modelos han colgado en sus redes con sus maridos e hijos, donde ha reinado la paz, la diversión y la buena onda. Al menos así lo han dejado ver en el mundo cibernético. 

Otras Noticias