¡DIVERTIDO!

Michael Bublé confesó qué hace en Argentina mientras acompaña a Luisana Lopilato

El cantante confesó la manera en la que vive junto a la actriz en California y cómo la acompaña en las grabaciones de las películas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:07

Michael Bublé estuvo presente en el ciclo de entrevistas de Kelly Clarckson en la televisión estadounidense y reveló cómo es la convivencia junto a Luisana Lopilato

En cuanto le consultaron cómo es la estadia del cantante cuando acompaña a la actriz Luisana Lopilato, Michael Bublé expresó: "Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine y cuando vamos ahí soy su set bitch".

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé y sus hijos en su llegada a la Argentina.

Mientras imitaba el idioma español, el esposo de Luisana Lopilato señaló: "Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de set bitch", en referencia a una expresión coloquial que usan en Hollywood cuando una pareja de famosos acompaña al otro durante las grabaciones de una película.

El cantante canadiense aseguró que ama el país de su esposa argentina: "Es un gran país. Realmente la gente es genial. Argentina es un país muy grande. Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!”, aseguró entre risas.

Luisana Lopilato en las grabaciones de la película "Matrimillas" de Netflix.

Luisana Lopilato se encuentra en Argentina para grabar "Matrimillas", una película que protagonizará junto a Juan Minujín. Será una comedia romántica dirigida por el actor y guionista Sebastián de Caro.

 

La confesión de Luisana Lopilato

Debido a las grabaciones de las películas, la actriz explicó cómo decidió tener a su cuarto hijo, ya que actualmente tienen dos nenes y una nena: Noah, Elías y Vida. "Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: 'Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. Necesito algo más'", expresó.

"Ops, lo hicimos de nuevo", expresó Luisana Lopilato mediante su cuenta de Instagram.

Si bien Luisana Lopilato reveló que, cuando Michael Bublé le habló sobre la posibilidad de ser padres, ella lo dudaba, después cambió de opinión rotundamente. "Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’", expresó el cantante canadiense sobre su esposa.

Otras Noticias