INESPERADO

Moria Casán descubrió el amor y se unió a Pato Galmarini con un particular compromiso

La diva y conductora se muestra exultante cada vez que aparece junto a su pareja.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:00

En otro momento de la vida, tras el levantamiento de un programa, Moria Casán se habría sentido afectada por no estar en pantalla. Pero son otros tiempos para la diva, quien asegura que hoy es la época para compartir con su familia y también con su amor.

Fue en plena pandemia cuando La One contó que, después de varios años de conocerse, había iniciado una relación con el suegro de Sergio Massa. Y ya con la relación encaminada, Moria Casán confirmó que habían hecho una particular ceremonia.

La oficialización de su amor se hizo a través de las redes. 

En uno de los programas de "Por el mundo" (Telefe), Moria Casán le confesó a Marley que su pareja, Pato Galmarini, le había propuesto casamiento. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía”, dijo en aquel entonces.

Sin embargo, tiempo más tarde, la vedette y conductora aclaró en su programa, “Moria es Moria” (que la próxima semana finaliza en El Nueve), que sellaron su unión sin pasar por el Registro Civil, ya que se prometieron amor en una ceremonia íntima

Durante uno de sus programas. Moria realizó un desopilante reportaje a Galmarini. 

“No creo en el casamiento, para mí es una institución perimida. Pero sí creo en el compromiso y en la maravillosa química y magia que se produce cuando dos personas muy hechas, como estamos nosotros, se encuentran”, relató.

La diva comentó que se lo comunicaron a la familia en el cumpleaños 79 de su pareja. “Nadie sabía nada, pero así somos nosotros”, aseguró, al tiempo que confesó que su hija, la actriz Sofía Gala Castiglione, se enteró por los medios.

Cada vez que salieron juntos, fueron de los más convocantes para la prensa. 

 

Un adiós elegido

Mucho se habló en estos días del levantamiento del programa de Moria Casán en la pantalla de El Nueve. La diva salió al cruce de la información al confirmar que fue por propia decisión, ya que tiene importantes planes para este año.

Moria deja la tele para trabajar próximamente junto a Muscari.

A través de Instagram, Moria aclaró: “La que no quiso renovar fui yo. El canal ofreció tres meses más pero prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23hs, así que amores huyo divine antes de convertirme en una lata”.

Otras Noticias