¡FEA LA ACTITUD!

Qué mal: la nueva jugada de Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”

La ex "Combate" mandó al frente a sus compañeros en medio de la competencia de cocina.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 18:05

"MasterChef Celebrity" se encuentra en las instancias finales del reality y ya tiene a sus candidatos favoritos. Mica Viciconte es una de las participantes más competitivas y una candidata a llegar a la gran final. En la última gala tuvo una mala actitud con sus compañeros.

En la gala del día martes, Mica Viciconte acusó a sus compañeros del reality "MasterChef Celebrity" de repetir platos: "No repetí ningún plato. Ahora, si vamos a ponernos exquisitos en quién repite y en quién no repite, veamos la totalidad de nuestros compañeros que han repetido todos", expresó la ex "Combate".

La furia de Mica Viciconte tras su presentación fallida.

Todo empezó cuando llegó el momento de la devolución y Mica Viciconte pasó al frente y su presentación no fue la mejor de la noche, debido a que la influencer preparó unos enrollados de panceta y carne con ensalada de mijo, tomate, pepino y vinagreta, pero no conformó al jurado de "MasterChef Celebrity" con su plato.

La participante del certamen no aguantó las devoluciones y disparó contra sus compañeros: "Yo nunca repetí el plato, siempre esperamos más del otro, no es así la vida. El palo es para todos porque todos han repetido".

"Después de la devolución, estoy complicadísima", aseguró la ex "Combate".

"La número uno es Denise. Yo creo que ella directamente tiene curry en su bolsillo. En segundo lugar, Tomás, con bolas, huevos y croquetas de mamá y la abuela. Mery es astuta, en su canasta nunca faltan los frutos secos. Y Juariu con su cosa tucumana, con el chanet", señaló Mica Viciconte

 

Mica Viciconte se refirió a los rumores de la final de "Master Chef Celebrity"

La participante rompió el silencio en sus redes sociales respecto a los rumores que la posicionan como una de las finalistas de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". "Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen", escribió.

El tweet de Mica Viciconte sobre la final de "MasterChef Celebrity".

Sin hacer menciones, la ex "Combate" escribió: "Vivir el presente", para llevar tranquilidad a todos sus fanáticos luego del escándalo por las imágenes filtradas tanto de su pareja, Fabián Cubero, como de Rocio Marengo.

Otras Noticias