¡BOMBA!

Un secreto a voces: la decisión de Telefe sobre Denise Dumas

El canal tomó una decisión sobre el futuro de la conductora que está frente a "Flor de Equipo".
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 22:19

Luego de la salida de Florencia Peña de "Flor de Equipo", Telefe comenzó la búsqueda de un reemplazo para cubrir el lugar que dejó la actriz. Denise Dumas fue quien se puso al frente del programa mientras que las autoridades del canal tomaban una decisión.

Sin embargo, Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia de que Denise Dumas seguirá un tiempo más como conductora del programa de Telefe "Flor de Equipo" durante diez días más y se retrasa la llegada de Georgina Barbarrosa al canal.

El tweet de Ángel de Brito confirma que Denis Dumas sigue adelante con el programa.

Telefe tenía en sus planes dejar a la semifinalista de "MasterChef Celebrity" Georgina Barbarrosa en la conducción del ciclo de entretenimientos.

La salida de Florencia Peña de la emisora generó diversas opiniones en el programa. También la llegada de Denise Dumas, sobre todo con Nancy Pazos, que aseguró que no quería ser su panelista.

"A esta altura de mi vida yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de los demás", aseguró la conductora sobre los dichos de Nancy Pazos.

"Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora. Está rebelde Nancy, se sacó la cucaracha y bloqueó a los productores. Con Flor está todo bien, ella no quiere a Denise", aseguró Analía Franchín, compañera de la periodista.

 

El nuevo proyecto de Telefe

El canal apostará por un nuevo proyecto en su prime time con una nueva edición del reality de cocina: "MasterChef Celebrity: la revancha". Consistirá en una competencia entre participantes de ediciones anteriores de las tres últimas temporadas. Victoria Xipolitakis, Joaquín Levinton, Analía Franchin, Sofia Pachano, entre otros.

Los participantes de "MasterChef Celebrity".

El programa ya comenzó sus grabaciones, los exparticipantes competirán por un premio especial. El reality se emitirá entre el final de la tercera temporada hasta el estreno de la próxima edición de "La Voz Argentina", que comenzará sus grabaciones en mayo.

Otras Noticias