CON ESTILO

Así es la decoración del hotel donde Pampita conduce el reality de famosos

La modelo y conductora mostró algunos de los ambientes del lujoso establecimiento.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:00

De la mano de Pampita y otras celebridades, llegó a la TV abierta la nueva versión de un reality que convoca a los famosos. El lugar donde transcurre este programa es un lujoso establecimiento en las afueras de Buenos Aires.

Junto con la modelo, el Chino Leunis propone los desafíos para cada jornada en este envío, donde 16 celebridades vivirán aisladas por tres meses. Pampita inició el ciclo con la presentación de la lista de participantes.

Pampita deslumbra en cada uno de los programas. 

Además de los famosos, Pampita cuenta con el soporte de Gabriel Oliveri, que actuará como gerente del hotel; Christian Petersen, como el chef, y Juan Micheli a cargo de la jardinería. Por otro lado, José María Muscari oficiará de coach de convivencia.

Pero no solo serán esos los atractivos del ciclo que conduce la mujer de Roberto García Moritán, sino que el exclusivo edificio posee una enorme piscina, habitaciones compartidas, un spa y una amplia cocina.

La piscina es uno de los sitios más preciados para las celebridades que se hospedan. 

Todas las habitaciones son de categoría y en el caso de los que participarán en calidad de huéspedes podrán acceder a la barra, al spa y a la piscina. Cada mañana dos participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de ser huéspedes vip en la suite máster.

El lugar también posee amplias zonas verdes en las que además de disfrutar cada uno deberá sortear desafíos que pondrán a prueba el estado físico y también su inteligencia y picardía.

La barra del hotel y toda la decoración mantiene una cálida armonía. 

 

Ricos y famosos

La dinámica de este reality que conduce actualmente Pampita consiste en un grupo de personalidades del espectáculo que se dividirán en dos grandes grupos: unos serán huéspedes y otros disfrutarán de las comodidades.

La recepción es uno de los sectores más visitados. 

Otra parte del staff tendrá que asumir el rol de empleados para cumplir con las tareas de servicio y limpieza y hacer que el hotel brille y así evitar quejas. Los sitios de relajación, espacios para fiestas y fogatas nocturnas serán privilegios de unos pocos.

Otras Noticias