SORPRESIVO

Belu Lucius admitió que va a cambiar de actitud tras sufrir un susto con su salud

La influencer reconoció que, hasta el momento, siempre priorizó otros temas.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 06:00

Estuvo de vacaciones con su familia por distintos puntos del planeta, regresó y fue al médico. Fue entonces cuando la sonrisa de Belu Lucius se borró de su rostro tras ver los resultados de su chequeo y tuvo que admitir: “Arranco a pensar en mí”.

La popular influencer tuvo que reconocer que siempre pone foco en el trabajo y en otras ocupaciones y que, ahora, sus prioridades van a cambiar. Belu Lucius les hizo saber a sus fans la firme decisión en un posteo.

Belu Lucius trabaja en varios programas y nunca para. 

Con 3,1 millones de seguidores, Belu Lucius por un momento se alejó de sus imágenes divertidas y habló sobre los estudios y chequeos de rutina, para sembrar conciencia, tras un pedido especial de su médico.

Tal como lo detalló la exparticipante de “MasterChef”, tras hacerse los habituales exámenes, su médico le pidió completar los análisis con otros más rigurosos porque había algunos números que no le gustaron.

La influencer compartió algunos datos referidos a sus chequeos

Finalmente, cuando la joven realizó otros exámenes, estos dieron bien, aunque eso le sirvió para replantearse algunos puntos. “En la resonancia magnética salió un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal”, detalló.

Tras este último examen anunció que le encontraron un quiste de tres centímetros en el ovario derecho. Pero gracias al profesional a cargo del estudio, ella logró quedar más tranquila, porque le dijo que puede reabsorberse solo.

Apenas tres semanas atrás, Belu compartió con su familia unas vacaciones. 

 

Ponerse primero en la lista

Tras este incidente que le sirvió sobre todo para reflexionar, Belu Lucius confirmó que luego de los estudios había llegado a una firme conclusión y era que no suele poner como prioritaria su salud desde hace varios años.

Su pareja, sus hijos y el trabajo, son las prioridades de Belu. 

 “Siempre hay algo más importante que yo, así que hoy arranco a pensar en mí, en mi cuerpo y mi salud”, transmitió en un posteo que realizó en sus redes sociales y que motivó a que muchos de sus fans le hicieran positivos comentarios.

Otras Noticias