DE MAL GUSTO

Cómo Leo Alturria despreció a Lizy Tagliani

Las idas y vueltas en esta pareja no dejan de sorprender con sus pormenores.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:58

Lizy Tagliani se encuentra embargada por la tristeza y no es para menos. Pues lo que creía que sería un amor para toda la vida hae llegado a su fin de manera abrupta.

La comediante reveló meses atrás que su relación con Leo Alturria se había terminado y en un principio no quiso ahondar demasiado en los detalles, para evitar el escarnio mediático. Sin embargo, Lizy Tagliani acabó envuelta en un escándalo.

Lizy y Leo oficializaron su ruptura a fines del mes de enero.

Con el correr de los días, comenzaron a salir a la luz más y más datos sobre por qué el noviazgo de Lizy Tagliani acabó y hasta ahora, al menos, su exnovio no queda muy bien parado en la situación.

Algunos periodistas de espectáculo estarían cerca de asegurar que el joven oriundo de Córdoba engañó a la famosa actriz.

La famosa se enteró a la salida de una función de "Los Bonobos" de la nueva relación de Alturria, lo que la dejó en shock y abandonó el móvil entre llantos y corridas.

 

De mal en peor

La antigua peluquera había mencionado en más de una ocasión, tanto a través de las redes sociales como en entrevistas, que la separación se había dado en buenos términos y que el principal problema habían sido los desencuentros en la pareja, por las ocupaciones de ambos.

Lamentablemente, esta semana apareció en la historia una mujer que afirma ser una amiga muy cercana de Alturria, a quien conoció hace meses y con el que se frecuenta con muchísima asiduidad, tanto en la casa de él como en la suya, en Luján.

Tagliani intenta salir adelante y se refugia en el cariño de sus amigos más cercanos y de sus fans.

Al aire de "Intrusos" se volvió a hablar del confuso episodio que se dio en el día del cumpleaños de Leo, cuando Lizy Tagliani se acercó con un regalo para saludarlo y no pudo pasar de la puerta de la casa.

Todo indicaría que aquel no la invitó a ingresar porque adentro estaba nada más y nada menos que Antonella, la mujer que aparentemente habría conocido cuando aún estaba en pareja con la humorista y con la que estaría a punto de llevar su amistad un paso más allá.

Otras Noticias