¡BOMBA!

Famosa conductora se suma a Telefe para destronar a El Trece

La actriz ya tiene fecha de estreno para aterrizar en el canal con un nuevo magazine de noticias.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:10

Tras la salida de Flor Peña de Telefe, desde el canal comenzaron a pensar en distintos proyectos para aumentar los números del rating.

Hace unas se confirmó la llegada de Georgina Barbarossa a Telefe, con un nuevo magazine llamado "A la Barbarossa" que debutará en el canal entre el 18 o 25 de Abril.

La promoción de "A la Barbarossa" por Telefe.

El nuevo magazine de Telefe contará con el mismo elenco de "Flor de Equipo" entre ellos Paulo Kablan, Analía Franchín, Noe Antonelli y Nancy Pazos. 

Asimismo el tiempo hay posibilidades de que se sume alguna incorporación futura al nuevo programa por el que apuesta la emisora para competir contra canal trece.

"Que nervios", expresó la flamante conductora.

Si bien desde un principio la idea era que el programa sea exclusivamente de cocina con distintas recetas dulces y saladas, Telefe decidió por apostar por el mismo formato con el que supera a la competencia.

 

Telefe renueva su grilla

Llega abril y el canal anunció cuatro nuevos programas para renovar su programación. Además del nuevo ciclo de entretenimientos de Georgina Barbarossa, regresan nuevas temporadas de "PH Podemos Hablar" y "La Peña de Morfi".

Regresa "PH: Podemos Hablar" con una nueva edición.

En "PH Podemos Hablar" Andy Kusnetzoff vuelve a las pantallas de la televisión con nuevos cambios en su programa que se convirtió en un éxitos de los fines de semana. Y por otro lado Jey Mammón desembarcará en "La Peña de Morfi" el legado que dejó Gerardo Rozín, seguirá adelante con los clásicos del domingo. 

Además Telefe apostará por una nueva edición de "MasterChef Celebrity: La revancha" que contará con la participación de ex participantes de ediciones anteriores como Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O´Donnell y se emitirá después de la gran final de la temporada 3 hasta el estreno de un nuevo reality.

Otras Noticias