QUÉ PASÓ

Gianinna Maradona toma otra drástica decisión para su vida

La hija del astro del fútbol sorprendió en las últimas horas con esta nueva determinación.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:36

Uno podría creer que Gianinna Maradona está más que acostumbrada a lidiar con la fama y los paparazzis, sin embargo, al parecer no es así.

Desde que nació la mediática estuvo rodeada de cámaras y personas de las que acaparaba la atención, algo que por supuesto no eligió ni elige actualmente para su vida. Como si esto fuera poco, el fallecimiento de su padre no ayuda a Gianinna Maradona a salir del ojo de la tormenta.

Gianinna y Daniel Osvaldo se reconciliaron hace aproximadamente dos semanas.

Gianinna Maradona es noticia desde hace varios meses debido a los vaivenes amorosos que protagoniza con su pareja.

La heredera de Diego Armando está inmersa en una relación que, lejos de proporcionarle calma y sosiego, es un motivo más de preocupación.

La hija de Maradona habría eliminado su perfil de Instagram entre ayer por la noche y hoy por la mañana.

 

Desapareció de las redes

La que hizo el particular descubrimiento fue Juariu, popular stalkeadora a la que los famosos están cada día más cerca de temerle, ya que descubre cuestiones impensadas con solo observar su accionar virtual.

Hace tan solo algunas horas atrás, la participante de "MasterChef Celebrity" reveló en su cuenta de Instagram que justamente el perfil de Gianinna Maradona ya no existía, es decir, lo eliminó por completo.

También ha borrado su cuenta oficial en Twitter.

Más allá de lo llamativo que es el hecho en sí y más aun al tratarse de alguien que suele ser bastante activa y en contacto con sus seguidores, es que esto ocurre a poco de confirmar su regreso con Daniel Osvaldo.

Este tipo de decisiones son muy usuales en la expareja de Jimena Barón, quien ya hizo y deshizo a su antojo con sus perfiles en redes sociales, pero que ahora lo haga la hermana de Dalma es extraño, puesto que todo parecía haberse encaminado en su vida, tras la reconciliación.

Otras Noticias