NUEVA PISTA

Isabel Macedo, a punto de hacer la revelación más esperada y tierna

La querida actriz comienza a palpitar la recta final de su segundo embarazo.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:20

No hay dudas de que la vida tenía preparado para Isabel Macedo un hermoso destino, pues, tras separarse de su gran amor por años, encontró al hombre de su vida y logró formar una familia.

De manera totalmente inesperada la actriz se topó con quien en la actualidad es su marido y el padre de sus hijos. Isabel Macedo vive ahora en total plenitud.

Macedo y Urtubey se casaron en septiembre del 2016.

Meses atrás Isabel Macedo confirmó una hermosa noticia, estaba nuevamente embarazada. Para sorpresa de sus miles de fans y allegados, otra vez agrandaba la familia.

La famosa atraviesa ahora su sexto mes de gestación, y al parecer ya comienza a delinear algunas cuestiones importantes referidas al bebé.

Belita, la primera hija del matrimonio, nació el 7 de mayo de 2018.

 

Crecen las expectativas

La esposa de Juan Manuel Urtubey reveló hace poco que se trata de una niña, al igual que su primera hija, algo que por supuesto fue más que celebrado.

Belita tendrá una hermana, algo que ha evidenciado en más de una oportunidad la pone muy contenta, y todo indica que esa beba en camino ya tiene un nombre designado.

Isabel ya está nuevamente instalada junto a su familia en Salta, donde transitará el último trimestre de su embarazo.

Por ahora Isabel Macedo solo adelantó que la inicial es la letra "J", por lo que las posibilidades son casi infinitas. Podría ser Julia, Julieta, Juliana, Josefina, Juana y tantas otras más.

En un tierno video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la exnovia de Facundo Arana mostró lo inquieta que es la pequeña adentro de su pancita, al punto tal que conciliar el sueño se hace difícil con tanto movimiento.

Otras Noticias