LOCURA TOTAL

La nueva incorporación en "ATAV" que ya desata suspiros

El nuevo actor que integrará el elenco de "Argentina Tierra de Amor y Venganza".
jueves, 31 de marzo de 2022 · 01:00

El regreso de "ATAV, Argentina Tierra de Amor y Venganza" genera una gran expectativa en la audiencia, debido al éxito que tuvo la tira protagonizada por la China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y Delfina Chaves.

Pese a la conquista que tuvo "ATAV", a causa de la baja de sus actores principales, este año regresará con una nueva historia situada en los años ochenta y otros personajes. El actor argentino Nacho Di Marco, muy reconocido en Perú, será uno de los nuevos galanes de la ficción.

Nacho Di Marco, el nuevo galán de la ficción argentina.

"Será uno de los nuevos galanes de esta tira. Así como vino Albert Baró”, aseguró Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", sobre el nuevo protagonista de "ATAV", que es parte de "Junta de Vecinos", una exitosa comedia en el país.

En Argentina, Nacho Di Marco formó parte de muchos éxitos televisivos, tales como "Simona", "Golpe al Corazón", "Las Estrellas" y "Esperanza Mía", entre otras ficciones.

El actor se convirtió en un galán en la televisión peruana, gracias a "Junta de Vecinos".

Si bien todavía no está definido el elenco completo, algunos actores confirmados para la segunda parte de la novela son Gloria Carrá, Fede D’ Elía, a Juan Gil Navarro, Belén Chavanne, Santiago Talledo y Andrea Rincón.

 

Cómo será la segunda parte de ATAV

La exitosa novela de Polka volverá a la pantalla y es un hecho. Todavía no se sabe si los nuevos personajes estarán vinculados a los originales, pues Leandro Calderone y Carolina Aguirre ya escribieron los primeros capítulos.

La novela contará con uno de los protagonistas del elenco original: Diego Domínguez.

La historia se centrará en la década del 80 y, según confirmó Laura Ufbal, los autores llevarán a la pantalla temas vividos o recordados por una generación determinada como, por ejemplo, drogas, estrellas en la tele y el regreso de la democracia. 

Las grabaciones comenzarán el próximo 9 de mayo en los estudios de Polka, ubicados en Don Torcuato .

Otras Noticias