CON ESTILO
Reliquias, colores estridentes y muebles vintage: Denise Dumas le suma elegancia a su hogar
La conductora y modelo comparte el gusto por los cuadros antiguos y sofás para compartir.Siempre atenta y cordial, Denise Dumas no solo es una buena anfitriona en cada uno de los programas que conduce sino que también lo es en su residencia familiar. En la casa que comparte con Campi y sus hijos sumó un estilo clásico y colores atractivos.
La conductora y el humorista residen en una casa ubicada en el barrio porteño de Colegiales, a la que le dio un particular look. “Me encanta ser anfitriona y recibir gente a la hora que sea”, sostuvo Denise Dumas.
Para ingresar, tienen una imponente puerta de doble hoja de madera que es lo primero con lo que se topan los visitantes del hogar de los artistas. Al traspasar el umbral, Denise Dumas logra deslumbrar con los tonos cálidos que eligieron para las paredes.
Allí, la mujer de Campi incluyó un muro en color amarillo aunque en el resto del living usó el blanco. También construyeron una pared de piedras que se lleva todas las miradas; para el comedor, en cambio, optó por un tono ladrillo.
En la escalera, por su parte, colocaron una serie de cuadros, con diferentes tipos y estilos en los marcos, lo que le dan un toque muy chic. “A mi marido le encanta la pintura así que compramos cuadros siempre”, explicó ella durante una entrevista.
Entre las imágenes elegidas para adornar la pared de la escalera se destacan también fotos familiares donde se puede ver tanto a los hijos que tienen en común como a los hijos de Denise con su anterior pareja.
Trofeos como cocinera
En el living destinaron un rincón especial para exhibir los trofeos o premios que ambos recibieron a lo largo de su carrera. También cuentan con una amplia ventana que tiene vista al jardín y a la piscina, algo que disfrutan durante los días de verano.
Por el momento tras pasar por “MasterChef Celebrity”, donde obtuvo algunas distinciones, Denise Dumas está al frente del programa “Flor de Equipo”, mientras aguarda la llegada de Georgina Barbarossa, que se ocupará de los próximos programas.