IMPENSADO

Silvina Luna podría estar lista para un romance en "El Hotel de los Famosos"

La exparticipante de "Gran Hermano" ya habría sido conquistada por uno de sus compañeros.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:39

Silvina Luna es una de las figuras que ingresó a "El Hotel de los Famosos", donde como se sabe se encuentra en continua convivencia con varios colegas.

La mediática es vista hasta ahora de reojo por la producción del programa, ya que su salud podría jugarle una mala pasada, sin embargo, ella sigue firme en la competencia. Silvina Luna además parece tener un interés muy particular en no salir del hotel.

La famosa es una de las 16 participantes que ingresaron al reality.

Más allá del jugoso premio que aspira a conseguir Silvina Luna, habría un hombre que sería el responsable de que ella dé todo de sí para permanecer y poder compartir más tiempo con él.

El encargado de develar lo que hasta el momento era un secreto a voces fue José María Muscari.

Silvina perdió recientemente a quien era su mejor amigo dentro del hotel, Leo García, que tuvo una huida polémica.

 

El amor podría nacer de un momento a otro

El director y productor está encargado de coachear a los participantes para poder mejorar el día a día entre ellos. Mediante dinámicas y juegos, intenta que limen asperezas y su tiempo dentro del hotel sea mucho más ameno.

Durante "El Debate", ciclo que se encarga justamente de dialogar acerca de lo que pasó en la semana y algunas cuestiones que no salen en cámara, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Muscari reveló que habría notado cierto halo de romance por parte de la actriz.

Martín Salwe es el locutor desde hace años de los programas de Marcelo Tinelli.

Según expresó, Silvina Luna clavó su mirada directa en Martín Salwe, uno de los integrantes más polémicos del reality, aunque al parecer eso no es un factor que influya para ella.

Habrá que estar atentos, entonces, para ver si efectivamente en algún momento "la Moon" y el reconocido locutor avanzan hacia algo más que ser simplemente compañeros.

Otras Noticias