CONFIRMADO

Telefe ya tiene reemplazo para Gerardo Rozín

Un nuevo conductor se hará cargo de "La Peña de Morfi" junto a Jesica Cirio.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:07

Desde hace semanas el nombre de Gerardo Rozín ocupa las primeras planas de todos los portales, y no es para menos, su trágica partida ha dejado varios cabos sueltos que resolver.

Se sabe que el conductor quería asegurarse de que el programa que creó hace ya varios años continuara a pesar de su ausencia, y para ello Gerardo Rozín se ocupó en vida de buscar a su reemplazante, aunque tristemente, al parecer, no eligió al indicado.

La última aparición de Rozín en "La Peña de Morfi" fue el 26 de diciembre de 2021.

Gerardo Rozín tenía varias opciones en mente, sin embargo, tras recibir un no rotundo de parte de Migue Granados, que era su preferido, se inclinó por Iván de Pineda, sin saber claro que este se arrepentiría incluso antes de comenzar.

Telefe se vio entonces en la difícil tarea de hallar a alguien que quisiera hacerse cargo del ciclo y que además no le quitara la impronta que el productor le dio a lo largo de todo este tiempo.

Iván de Pineda llegó a grabar incluso una prueba piloto junto a Gerardo, en la cual dicen se habría notado su incomodidad con el formato.

 

Fin del misterio

Fiel a su estilo, en la emisión de ayer por la noche de "LAM", el periodista de espectáculos que lo encabeza se encargó de dar una de las primicias más esperadas en lo que va del año.

Según expresó Ángel de Brito ya hay un reemplazante para Gerardo Rozín, y ese sería nada más y nada menos que Jey Mammón.

Jey Mammón se despidió de su ciclo de entrevistas el 23 de diciembre de 2021 y anunció en vivo que ya no integraría el plantel de América TV.

Recordemos que el artista es uno de los recién llegados al canal donde se crea, realiza y transmite "La Peña de Morfi", un pase sorpresivo de la antigua figura de América TV, que en principio tenía previsto hacer un late night show similar a "Los Mammones".

Habrá que ver ahora si podrá hacerse cargo de los dos ciclos a la vez, o cuál es la decisión que se toma respecto a su futuro en la pantalla chica, pero lo que es seguro es que muy pronto lo veremos los domingos al mediodía rodeado de ricas comidas, buena música y excelente compañía.

Otras Noticias