FAMILIA ENSAMBLADA

Tras un romance a la distancia, Julieta Prandi consolida su amor con Emanuel Ortega

La conductora y modelo afianza el vínculo con el integrante del famoso clan.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:00

Julieta Prandi viene de un año difícil. El conflicto que involucra a su expareja y a los hijos que tienen en común arremetió con todo y mantiene la lucha judicial. Pero paralelamente, crece su vínculo con Emanuel Ortega.

Así, la relación entre la conductora y el cantante, que comenzó con un bajo perfil, se acrecenta con fuerza. Actualmente, Julieta Prandi ya se muestra en público y confesó que conviven y que se consolidaron como una familia ensamblada.

En los primeros tiempos, la pareja se fotografió en la quinta familiar de Luján. 

Luego de un año y medio, Julieta Prandi vive con felicidad esta relación que inició con un mensaje virtual. “Él me escribió primero, de casualidad vi su mensaje y desde ese día no nos desconectamos más”, aclaró la actriz.

La excompañera de Gerardo Rozín contó que ya se conocían de antes, aunque no coinciden en dónde fue. “Él cree que almorzamos juntos en un programa de Mirtha Legrand y a mí me parece que nos cruzamos cuando él tocó en el cierre de 'Poné a Francella'”, confió.

Julieta posa feliz junto a su amor. 

Más allá de lo que viven en la actualidad, Prandi admitió que el cantante le gustó desde que era chica, cuando Emanuel  protagonizó junto a Celeste Cid la novela “Enamorarte”, que se emitía por Telefe.

A pesar de la cercanía que da la virtualidad, la pareja se gestó con una distancia de por medio, ya que, por aquel entonces, Emanuel vivía en Estados Unidos. Recién en 2021 regresó a la Argentina para instalar su primer estudio de grabación.

Desde que están juntos, recorrieron varios destinos turísticos. 

 

Vínculos que empiezan lejos

“Primero todo fue a la distancia. Me encontré hablando con un ser increíble y cuando lo vi en persona, todo lo que creí que iba a pasar sucedió: es el hombre que esperaba”, contó Julieta Prandi al ser consultada por los medios.

La pareja suele concurrir a algunos eventos sociales. 

Ahora, tras atravesar esa lejanía durante varios meses, balancearon esa distancia con una convivencia en la que unieron a ambas familias. “Emanuel es un gran papá con sus dos hijos y yo también me considero una gran mamá”, resumió Julieta Prandi.