RENOVADA

Virginia Gallardo parece otra tras su cambio de look

La panelista decidió pasar por el estilista y mostró orgullosa cómo luce ahora.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:21

Virginia Gallardo es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas de Argentina, aunque ahora podría costar un poco reconocerla.

Es bastante habitual que las celebridades renueven su apariencia cada cierto tiempo y eso es justamente lo que hizo la exparticipante de "Bailando por un Sueño". Virginia Gallardo realizó un cambio rotundo en su imagen.

Virginia no cambiaba su look de manera tan decisiva desde 2007, cuando saltó a la fama en el concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Días atrás, Virginia Gallardo compartió en su perfil oficial de Instagram cómo se ve luego de haber pasado por una de las peluquerías más exclusivas y de un nivel de excelencia inigualable.

La famosa le dijo adiós a su cabellera rubia y su nuevo aspecto parece darle un aire de mujer mucho mayor a su verdadera edad.

Colegas de América TV, como Marcela Baños y Estefanía Berardi, ya le hicieron saber lo acertada que fue su decisión de renovarse.

 

Una determinación muy bien pensada

Al tratarse de alguien que literalmente utiliza su imagen en su trabajo, no puede dejar nada al azar si quiere verdaderamente verse espléndida.

Según confesó la misma Virginia Gallardo en el posteo que hizo en redes sociales, donde subió varias imágenes de su nuevo color de cabello e incluso un impactante antes y después, le costó dar el paso.

Gallardo ya lució su nueva cabellera al aire de "Intrusos", programa de chimentos del que forma parte desde el año pasado.

La exnovia de Ricardo Fort se veía inevitablemente muy representada en esa joven correntina blonda que llegó a Buenos Aires en búsqueda de cumplir sus sueños. También es claro que ahora es una mujer que ha formado una familia, con otros anhelos y mucha más experiencia.

Gracias a las talentosas manos de Leo Leiva, ahora la figura de América TV tiene una sedosa cabellera de color castaño ceniza que le sienta de maravillas y ha recibido miles de halagos, tanto de colegas como de seguidores.