CON ESTILO

Zaira Nara recorrió el Dique de Ullum, en una fabulosa producción de moda

La provincia de San Juan recibió a la modelo y conductora con unos días fabulosos para disfrutar.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:00

No son buenos tiempos para Zaira Nara que, por estos días, atraviesa una fuerte crisis de pareja con su marido Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos, tras descubrir que la habría engañado con una modelo en París, según trascendió. 

Más allá de esta dura verdad, la modelo y conductora no deja espacio para la depresión y continúa activa con sus tareas. En esta oportunidad, se vio a Zaira Nara muy entusiasmada con una campaña de vestimenta en el Dique de Ullum, en San Juan.

El fondo perfecto para un look actual. 

Lejos de los comentarios y la mala energía, el clima acompañó a Zaira Nara y a todo el equipo de producción que trabajó firmemente con varios estilos. Primero, posó con un atuendo total white, en medio de la naturaleza cuyana.

Con un fastuoso marco de montañas y el lago celeste, la hermana de Wanda se mostró con un look que marca tendencia, ya que combinó un top, con un chaleco de pluma corto y un pantalón tipo palazzo, de piernas anchas y pinzas en la cintura.

Un grupo de fotógrafos y asistentes acompañaron a Zaira en el Dique de Ullum. 

La modelo arribó a la provincia para conducir el Ironman 70.3, una de las series de carreras de triatlón de larga distancia, organizada por la World Triathlon Corporation. Además trabajó en una producción de fotos con el dique de fondo.

No solo lució un vistoso outfit en color blanco, sino que también posó con una variedad de prendas de color negro, desde un vestido formal hasta un conjunto de ropa deportiva, donde se notó su esbelta figura.

También participó en la conducción de una importante maratón de larga distancia. 

 

Una crisis que no se resuelve

La posible infidelidad de Jakob von Plessen puso a Zaira Nara en una dura disyuntiva, puesto que el hombre es el padre de sus dos pequeños, Malaika y Viggo, y es con quien planificó una vida compartida.

La tranquilidad del lugar fue uno de los temas que más destacó Zaira en las redes. 

Consultada por los medios, la modelo relató que Jakob volvió del sur hace unos días y “que están reacomodando la familia, que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien”.

Otras Noticias