EN VIVO

Edith Hermida salió en defensa de Pampito y acusó sin piedad a Jorge Rial

La integrante de Bendita TV le dedicó varios minutos del programa a su polémico colega.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:47

A estas alturas no hay dudas de que una de las principales características en la personalidad de Edith Hermida es su sinceridad sin ningún tipo de pruritos.

Aunque en general la periodista intenta no meterse en los conflictos de sus colegas, siempre que lo hace es porque tiene convicciones para ello. Edith Hermida fue con los tapones de punta contra Jorge Rial.

Hermida lleva más de 10 años en Bendita TV y cuenta con una vasta trayectoria en el rubro periodístico.

El ahora flamante exesposo de Romina Pereiro comunicó su separación la semana pasada, y se molestó con sus compañeros de rubro por la forma en que trataron el tema, ante esto Edith Hermida no se quedó callada.

El ataque directo lo sufrió Pampito, sin embargo la integrante de Bendita TV quiso aportar su opinión al respecto, y salió en defensa del muchacho.

Pampito respondió a las acusaciones de Rial al aire de "Mañanísima", donde recibió el apoyo de todos sus compañeros de programa.

 

Lo acusó en vivo

La histórica compañera de Beto Casella se hizo eco al aire de los dichos del exconductor de "Intrusos", quien tildó a Pampito de 'acosador' por haberle escrito a Pereiro para saber cómo estaba tras el fin del matrimonio.

Él hizo toda su vida ese tipo de periodismo. Rial lo elevó a Pampito, ahora él está descorchando

Romina y Jorge se separaron tras 5 años de matrimonio.

El especialista en espectáculos, que actualmente forma parte de "Momento D" y "Mañanísima", se defendió al decir que siempre había sido muy respetuoso y que jamás había sido su intención dañar a nadie, al contrario, que no ejercía así su profesión.

Edith Hermida por su parte fue mucho más directa, al expresar que si alguien acosaba para lograr su objetivo de obtener información ese había sido el líder de "Argenzuela", por lo que no debería sorprenderse de que le pase lo mismo al verse del otro lado del mostrador.