MUY UNIDOS

En su mejor momento laboral, Ángel de Brito afianza su historia de amor

El conductor de "LAM" se prepara para su desembarco en un nuevo canal.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:00

Es uno de los personajes del año. Y todo lo que tenga que ver con él es noticia. Ángel de Brito se apresta a llegar con su programa a un nuevo canal de televisión pero además, vive con intensidad su relación de pareja.

Ángel de Brito aprovechó al máximo sus vacaciones tras informar a fines del 2021 que dejaba el formato matutino en El Trece. El conductor de “LAM” se ocupa de sus proyectos pero no deja de lado las atenciones a su marido.

Suelen salir a caminar por su barrio. 

Lo cierto es que Ángel de Brito mantiene en el más absoluto hermetismo su relación de pareja con Javier Medina, el estilista con el que está casado desde 2019 y  que lo acompaña en muchos de sus proyectos.

El 4 de junio de 2019, el periodista de Espectáculos dio el "sí, quiero" en el Registro civil y sellaron su amor con el reconocido asesor de moda. No suele salir en público pero aparece en varias fotos junto a las Angelitas.

Javier lo acompañó en muchos de los eventos a los que Ángel fue invitado. 

En una oportunidad, cuando Mariana Brey organizó un encuentro en su hogar para conocer a su hija recién nacida, De Brito fue acompañado por su pareja y ambos posaron muy sonrientes en la foto grupal que subieron a Instagram.

La pareja se casó y luego organizó una fiesta en el Chateau de Puerto Madero. Se conocen desde hace varios años, comparten el mismo ambiente, y durante su relación, viajaron juntos a Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal y Miami.

La pareja junto a dos de las Angelitas más queridas. 

 

“Enamorado”

Nunca habla de su vida personal y mucho menos de lo que se refiere a su relación de pareja con Javier Medina. Sin embargo, en los últimos días, Ángel De Brito confesó cuál es su estado civil en este momento de su vida.

Puertas adentro, De Brito consolidó una pareja ideal. 

La revelación fue a través de sus redes sociales cuando uno de sus seguidores le consultó acerca de cómo se encontraba en relación al amor en estos tiempos y el conductor fue categórico. “Enamorado”, respondió.