MUY DOLOROSO

En un nuevo aniversario, la China Suárez recordó una de las tristezas más grandes de su vida

La expareja de Benjamín Vicuña se mostró consternada al hablar de un gran afecto.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 06:00

Mientras disfruta de su nueva relación sentimental, la China Suárez reparte su tiempo entre sus hijos a quienes les prepara cocina sana y también entre otras actividades. Pero este mes, además la moviliza porque se cumple un triste aniversario.

Para la China Suárez, este mes le hace recordar a su amiga Sofía Sarkany que falleció el día 29 de marzo de 2021, tras luchar contra una dura enfermedad. La expareja de Benjamín Vicuña la recordó con algunas palabras en sus redes.

En tiempos felices, la China y Sofía compartieron muchos días.

La hija de Ricky Sarkany murió en Estados Unidos tras luchar con un mal terminal. La China Suárez era muy amiga de ella y siempre recuerda a Félix, el hijo de su amiga que tuvo a través de la subrogación de un vientre días antes del fatal final.

La protagonista de “El hilo rojo” se mostró muy acongojada y le escribió con el alma en la mano. "Te extraño con todo mi corazón. Mi ratón. Para siempre", escribió encima de una captura que le hizo a un chat viejo.

Un nuevo homenaje de la China para su querida amiga Sofía. 

Allí también se puede ver un pequeño texto que Sofía Sarkany le envió a la actriz hace algún tiempo atrás. "Te (el emoji de un corazón). ¡Gracias!", se lee en la placa.

La China Suárez recuerda a su querida amiga pero, al acercarse la fecha del aniversario, asegura que se siente muy movilizada porque eran un dúo muy unido a pesar de que la joven residía en Estados Unidos.

Junto a sus hijos, la china Suárez disfruta de momentos dichosos. 

 

Una de cal y una de arena

Así como se manifestó en tono triste por el aniversario del último adiós a su querida amiga, la China Suárez también dio a conocer una noticia que le alegró. En diciembre pasado ella le puso voz a Meena, la elefantita de “Sing 2”, la película producida por Illumination.

Tras un año difícil, la China Suárez contó una noticia que la llena de felicidad. 

La buena noticia que ella comunicó en sus historia es que este filme de animación está preseleccionada por la gente como una de las favoritas para llevarse el Oscar

Otras Noticias