VA POR TODO

Joaquín Levinton se le declaró en vivo a una primerísima figura de Telefe

El cantante no ocultó sus sentimientos y sembró incomodidad en el piso del programa.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:47

De manera totalmente inesperada, Joaquín Levinton se ha convertido en uno de los grandes personajes del año de la televisión argentina.

Al parecer Juanse no estaba para nada equivocado cuando recomendó que convocaran al líder de Turf a "MasterChef Celebrity"Joaquín Levinton avanza en cada una de las etapas del certamen para sorpresa del público, sus compañeros y jurados.

El cantante forma parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

La personalidad desenfadada de Joaquín Levinton es sin lugar a dudas uno de los factores que más le ha hecho ganarse el cariño de todos, delante y detrás de cámara.

En las últimas horas una llamativa reacción del famoso cantante lo volvió viral, ya que se le declaró a una conductora en vivo.

Llevaba años alejado de los medios y desconocía casi todo de la cocina, sin embargo, hoy se postula como posible finalista del reality.

 

La chispa venía de antes

El participante del popular concurso culinario estuvo presente en el piso de "Flor de Equipo", que, como se sabe, se encuentra en la emisión de sus últimos programas.

Si bien el artista iba para hablar de cómo se siente en el reality y si cree que llegará a la final, o si tiene algún favorito para que lo haga, un comentario en medio de la conversación hizo que terminara por confirmar algo que más de uno sospechaba.

Levinton fue a "Flor de Equipo" para celebrar su cumpleaños en vivo.

La panelista Noe Antonelli manifestó que ella había notado la buena onda que existía entre Joaquín Levinton y Flor Peña desde aquella vez que estuvieron juntos en el ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar".

Ni lerdo ni perezoso, el invitado al magazine matutino dijo que él no tendría problema en tener una historia con la actriz, algo que la hizo sonrojar al punto de pedir urgente ir al corte para salir del aire en medio de semejante incomodidad.

Otras Noticias