ESCÁNDALO

La decisión de El Trece que afectaría a Ángel de Brito

Luego de su salida del canal, el conductor se ve involucrado en una disputa que lo perjudica antes de su debut.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 23:40

Después de varias idas y vueltas para su nuevo proyecto, Ángel de Brito vuelve a las pantallas de la televisión por América TV, lejos de El Trece.

Sin embargo, el conductor de televisión Ángel de Brito fue excluido de los personajes importantes del portal digital de "Ciudad Magazine".

"Ciudad Magazine" dejará de cubrir la vida personal de Ángel de Brito.

El portal "Ciudad Magazine" forma parte del Grupo Clarín, que pertenece a Canal 13. Al irse Ángel de Brito a otro canal, no cubrirán más su programa ni su vida personal.

Esta decisión perjudica al periodista de espectáculos debido a que "Ciudad Magazine" es uno de los portales digitales más importantes e influyentes.

Ángel de Brito para las fotos promocionales de su programa.

Por el momento, el conductor no brindó declaraciones al respecto y no faltarán oportunidades para que se refiera a los hechos. De todas maneras, Ángel De Brito se prepara para debutar con "Los Ángeles de la Mañana" el 8 de marzo a partir de las 20 horas.

 

Ángel de Brito y su nuevo programa en América 

En medio de los preparativos para encarar este nuevo proyecto, el conductor y las panelistas del programa realizaron una producción para promocionar el esperado regreso.

Ángel de Brito junto a sus nuevas angelitas para la promoción de su programa.

Yanina Latorre, Andrea Taboada, Nazarena Vélez, Pía Shaw y Ana Rosenfeld se llevaron todas las miradas en el detrás de escena de las imágenes promocionales del programa.

El conductor manifestó que muchas personas hicieron lo imposible para que no regresara a las pantallas de la televisión. Además, aseguró que el nuevo programa será mucho mejor que el anterior.

Otras Noticias