SU PALABRA

"Lloré”: un invitado de Mirtha Legrand confesó lo que sucedió en pleno vivo

El periodista confesó cómo la pasó durante el programa de la diva argentina.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:15

Mirtha Legrand palpita su regreso a la televisión, luego de dos años sin estar frente a la conducción de su legendario programa de almuerzos.

A lo largo de su carrera, Mirtha Legrand compartió momentos muy divertidos y otros no tanto con sus invitados. En esta ocasión, Nacho González Prieto confesó que una de las anécdota más lindas con la conductora fue cuando lo hizo emocionar: "Le hablé de mi pueblo y lloré".

En "Mi Anécdota con Mirtha" cada famoso dejará su experiencia con la conductora en su programa. 

"Nombré a mi pueblo Bolívar y me emocioné muchísimo aquella noche, porque hablé de mi abuela. Ella se sintió totalmente identificada. Ese día la gente me vio de una manera distinta, no tan serio", aseguró el periodista de policiales acerca de su relato con Mirtha Legrand.

Asimismo, se refirió a ese momento tan especial junto a la conductora: "Me tocó el corazón porque veníamos hablando de aquellas personas que somos de los pueblos del interior y que de un día para el otro llegamos a la gran ciudad, con ese sueño de triunfar, tener un nombre, ser alguien, consolidarnos profesionalmente".

A través de sus redes sociales, Mirtha Legrand comparte los momentos más destacados de su programa a lo largo de todos estos años.

Además, Nacho González Prieto admitió que se sorprendió mucho porque su video es uno de los más vistos, en las redes sociales de la diva argentina

 

Mirtha Legrand y su regreso a la televisión

La diva argentina prepara su retorno a las pantallas de televisión, por su parte la conductora confesó cómo atravesó la pandemia, lejos de su trabajo: "Extrañé muchísimo. Fueron 300 días encerrada, eso hace mucho daño al espíritu, al cuerpo y a la mente. Así que doy gracias a Dios por poder volver a esta edad y tener ganas”.

"Estamos en tratativas", aseguró la diva argentina sobre su regreso a la tv.

En ese contexto, Mirtha Legrand elogió a su nieta, Juana Viale, que la reemplazó en la conducción del programa: “Es maravillosa, estoy orgullosa de ella, la verdad es que evolucionó de manera admirable. Es un programa muy difícil de hacer, no es fácil”.

La conductora de los almuerzos y su nieto están en negociaciones para su gran regreso a la tv debido a que en diciembre del 2021, Nacho Viale terminó su contrato con El Trece: "Mirtha está con ganas de volver, pero hoy no te puedo decir qué decisión tomará, es muy personal", aseguró uno de los sucesores de la conductora.

Otras Noticias