CON ESTILO

Sobriedad y elegancia: Mariana Fabbiani decoró su casa con objetos modernos

La conductora de televisión dedicó una tarde para pintar un mueble con sus colores preferidos.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:00

Lejos de la TV, igualmente Mariana Fabbiani se muestra muy activa en las redes. Con logradas imágenes dio a conocer la intimidad de su hogar y cómo lo decoró con elegancia y modernos objetos de vanguardia.

La nieta de Mariano Mores le dio a su hogar una línea contemporánea donde prima la sobriedad y la madera. En la propuesta que impone Mariana Fabbiani para su residencia se le da gran preponderancia a los colores blanco, habano y crudo.

En el living también suelen compartir alguna serie con pochoclo para degustar. 

La mayoría de los muebles de la casa de Mariana Fabbiani son de madera oscura que destacan en los amplios ambientes por los tonos claros que decidió para las paredes. Las cortinas están en composé con el mobiliario ya que son de color chocolate.

En el ambiente primordial de la casa que es el living, la conductora televisiva colocó varios cuadros y amplios sillones y sofás que rodean a una mesa ratona. Allí también cuenta con un bar empotrado, bien equipado, hecho de madera oscura.

Los sillones son ideales para una siesta. 

La cocina es otro de los lugares en los que Mariana pasa su tiempo donde instaló alacenas de color blanco con algunos detalles en tono plateado que combinan con los electrodomésticos de última generación.

Por su parte, en el dormitorio principal, donde comparte la vida con su pareja, el productor Mariano Chihade, eligió el color gris. Y como no podía ser de otro modo, allí tiene un gran espejo frente a su amplísimo vestidor.

Outfit y decoración: frente al bar, Mariana mostró un clásico vestido en el tono de moda. 

 

Decoradora profesional

Hace unas semanas, Mariana Fabbiani se decidió por lookear algunos objetos. En un colorido posteo en sus redes contó que iba a renovar ella misma algunos muebles de su casa. Ella usó pintura a la tiza ultra mate.

Manos a la obra: Mariana enseñó a lookear un tesoro de su hogar. 

La actriz propuso usar un protector para darle una terminación diferente y proteger los objetos del uso y el desgaste. Propuso colocres vibrantes pero aconsejó que, cada uno, use aquel que se acerca más a su onda.

Otras Noticias