Complicado

"Su estado es delicado": preocupación por la salud de Alejandro, el papá de Tini Stoessel

En las últimas horas se informó que el progenitor de la artista fue internado de urgencia.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:51

En la mañana del viernes se dio a conocer que Tini Stoessel atraviesa un mal momento. Según se informó, su papá, Alejandro, está internado en terapia intensiva.  

Fue la periodista Pilar Smith quien a través de su cuenta de Twitter comunicó que el progenitor de Tini Stoessel había sido trasladado de urgencia al hospital. "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado", aseguró Pilar sobre el papá de la intérprete de "Fresa".

Aún se desconocen detalles sobre lo ocurrido.

Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil.

Luego, el portal Primicias Ya se contactó con la periodista para averiguar más detalles sobre el estado de Alejandro y esta se limitó a decir: "Fue internado esta madrugada al parecer y está en terapia intensiva. Estoy averiguando más datos". Hasta el momento, ni Tini Stoessel ni su familia se manifestaron al respecto.

El último posteo de Tini en Instagram.

 

El presente de Tini

Tras algunos meses sin poder realizar giras y conciertos a causa de la pandemia por coronavirus, la autora de "Miénteme" retomó su actividad y se reencontró cara a cara con sus fanáticos. 

Su presentación más reciente fue en Tarija, Bolivia, y a través de su cuenta de Instagram expresó: "Hoy último show en Tarija. Gracias. El 21 de marzo nos vemos con mi nuevo show en Buenos Aires". 

Tini se presentará en el Hipódromo de Palermo próximamente.

Hace apenas unos días, la artista también presentó un nuevo tema musical junto a Beéle. Hasta el momento, "Fantasi" acumula más de 7 millones de visualizaciones en YouTube y tuvo mucha repercusión a través de las redes sociales. 

"Amo mucho esta canción. Espero que la disfruten mucho. Beleé, sos un artista increíble, gracias por haberme acompañado en este tema, no veo la hora de cantarlo juntos", expresó Tini. 

Cabe mencionar que la joven de 24 años ya realizó varias colaboraciones con grandes artistas, entre ellos, María Becerra, L-Gante y Manuel Turizo, y todas fueron muy bien recibidas por sus fanáticos. 

Otras Noticias