ENAMORADA

Tras 6 años de duelo, Susana Roccasalvo blanqueó nuevo romance

La periodista de espectáculos se animó a contar algunos detalles de su incipiente relación sentimental.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:10

Es una de las figuras con más trayectoria dentro del medio artístico, pero sobre todo, Susana Roccasalvo es una persona muy querida por famosos y colegas.

La vida no siempre le ha sonreído a la periodista, y hace algunos años atrás le tocó perder al que según Susana Roccasalvo era el gran amor de su vida.

Susana lleva más de 7 años al frente de "Implacables", uno de los programas más vistos de Canal 9, del cual solo se ausentó cuando quedó viuda.

Tras semejante situación, Susana Roccasalvo finalmente ha vuelto a abrir su corazón, y se animó a contar algunos detalles de este flamante romance que la tiene como protagonista.

En una reciente entrevista que brindó en "Flor de Equipo", la especialista en espectáculos reveló que está muy feliz, aunque no sabe si ponerse el mote de enamorada, ya que la relación es muy incipiente.

La conductora eligió el ciclo que encabeza Flor Peña en Telefe para dar la primicia de su flamante noviazgo.

 

La tercera es la vencida

La conductora de "Implacables" ya había tenido una pareja cuando conoció a Charly, de quien se enamoró perdidamente. Sin embargo, a poco de establecer su noviazgo, el hombre se enteró que padecía una enfermedad terminal, que acabó por apagar su vida hace 6 años.

Fue mucho el sufrimiento que vivió la pareja, por lo que con la partida de Carlos Hlawaczec la famosa no quiso saber nada con conocer nuevamente a alguien.

El matrimonio de Roccasalvo con Charly solo duró 3 años.

Ahora, Susana Roccasalvo se encuentra otra vez en plenas mieles del amor y el romanticismo, y aunque no quiso dar el nombre del afortunado que la conquistó, mencionó que lo conoció por amigos en común y que no es del mundo del espectáculo.

Hace años que lo admiraba por la calidad de su trabajo, el cual no quiso develar, pero nunca se habían encontrado en persona hasta ahora. Qué viva el amor.

Otras Noticias