CON ESTILO

Vista a un parque selvático y amplios ambientes: Ricky Martin abre las puertas de su lujosa mansión

El cantante nacido en Puerto Rico disfruta de la residencia que tiene en Los Ángeles.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 20:00

Es una de las residencias más fabulosas de la zona de Los Ángeles. Allí, Ricky Martin posee esta fastuosa mansión en la que abundan los colores claros y los ambientes amplios, ideal para que disfrute cada uno de los integrantes de la familia.

En la propiedad el cantante de pop latino atraviesa sus cincuenta años en pleno apogeo. Pero si hay un lugar donde Ricky Martin se olvida del trabajo y de su lado empresario, es en la lujosa mansión que comparte con su marido, el artista Jwan Yosef.

Las líneas de la casa de Ricky Martin respetan el estilo moderno.  

Fue hace seis años cuando Ricky Martin abandonó Las Vegas y se instaló en esta casa de 279 metros cuadrados construida en 1953 por la que abonaron 13,5 millones de dólares. La característica de la residencia es que tiene una línea modernista.

Posee seis cuartos y lo que destaca es el contacto con la naturaleza: en la galería, el intérprete de “Living la vida loca” instaló sillas bistró y una mesa redonda y desde allí se puede observar la pileta climatizada.

La pileta climatizada es una de las más fastuosas de la zona. 

En el lugar viven con notable comodidad tanto la pareja como sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino de 14 años junto a Lucía de tres y Renn de dos. Para obtener esta casa, contó con la ayuda de un famoso decorador amigo de Oprah Winfrey.

En el caso de los niños, cuentan con una habitación en el piso superior totalmente ambientada en tonos azules y blancos, donde duermen en una cama cucheta de madera con escalera incluida. También colocaron una silla colgante con piel de oveja.

En la cocina, muchas veces se turnan para preparar alguna receta típica de sus países de origen. 

 

El cuarto del amor

La suite principal de la casa de Ricky Martin contó con el aporte de su pareja, que es un pintor sueco de origen sirio. En este ambiente se conectó con sus raíces e instaló una obra de arte de Kerry Skarbakka colgada sobre el respaldo de la cama.

Lejos de los brillos y las luces, la casa de Ricky Martin es elegante y sobria. 

En el cuarto matrimonial abundan los textiles en los almohadones y colchas, además de lámparas colgantes de marcas internacionales. Para los días de frío, cuentan con una chimenea y en el baño integrado tiene una ducha de vapor.