A corazón abierto

"A veces no alcanza": Jorge Rial fue contundente a días de anunciar su separación

El popular comunicador volvió a manifestarse sobre el tema y dio su visión sobre lo ocurrido con su esposa.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:45

Hace unos días, Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro. Tras hablar a corazón abierto sobre la situación, el conductor volvió a referirse al tema y fue contundente. 

En una nota para "Momento D", al líder de "Argenzuela" le consultaron si aún seguía enamorado de Romina, a lo que este respondió: "Sí, por supuesto que sí, pero a veces el amor no alcanza". Sin entrar en detalles, Jorge Rial también habló sobre los motivos de la ruptura. 

Rial y Pereiro se casaron en 2019, a dos años de conocerse.

"¿No es otra mujer, no es otro hombre?", quiso saber la cronista. "No. Eso sería más fácil y hubiese sido todo más fácil. No, tuvo que ver con la pandemia, con el desgaste y yo tuve mucho que ver. A mí me pegó muy fuerte. Y ya está", se limitó a decir Jorge Rial.

"¿El responsable de esta ruptura sos vos?", insistió la cronista. "No. Esto fue hablado y consensuado, por eso tardamos tanto en contarlo", reafirmó el exconductor de "Intrusos".

Antes de que Jorge confirmara su separación de Romina, se especuló con que había regresado con la Niña Loly.

 

El relato de Jorge para anunciar su separación 

En la edición del jueves de "Argenzuela", su ciclo en Radio 10, Rial se tomó unos cuantos minutos para explicar con calma que efectivamente estaba distanciado de Romina y aprovechó para desmentir los rumores de que había una tercera en discordia.

"Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente", afirmó. 

Jorge y Romina vivieron como una gran familia ensamblada tras la boda.

"Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno y obviamente entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré en una crisis ya antes de la pandemia, y esas cosas obviamente afectan a una pareja", explicó.

"La peleamos muchísimo y no estamos separados desde hace poco, es desde hace un tiempo, ahora se enteran porque soy un tipo público", agregó y pidió: "Hay cierto acoso sobre Romina, lo digo públicamente para que la dejen en paz, a Romina, a su familia, a mi familia, porque son mi familia".

Otras Noticias