CON ESTILO

Así es la imponente casa que Jorge Rial se disputa con Romina Pereiro tras anunciar la separación

El exconductor de "Intrusos" abandonó la residencia del barrio de Belgrano.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:00

Alcanzaron a vivir poco más de dos años en la lujosa residencia del bajo Belgrano. Ahora, tras anunciar la separación, Jorge Rial y Romina Pereiro pasarán a disputar la vivienda donde tuvieron vida en común tras el casamiento, en diciembre de 2019.

La mansión de Jorge Rial y su ahora exmujer fue conocida no solo por sus lujos, sino también porque allí, al poco tiempo de mudarse, sufrieron un incendio en la cocina. Aunque se contó que el exconductor de “Intrusos” ya dejó el hogar, habrá que ver cómo se desarrolla a futuro.

El fondo, con un parque cuidado, fue acondicionado para la vida en familia y al aire libre. 

Por el momento, la casona de Jorge Rial es uno de los temas pendientes, mientras resuelven otras cuestiones que tienen que ver con lo cotidiano. Él salió desde su programa a pedir que no se metieran con ellos. “Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”, dijo.

Si hay algo que llama la atención en la casona del próximo conductor de “Sobredosis de TV” es la imponente fachada. La casona cuenta con dos plantas de amplios ambientes, luminosos y decorados con colores claros.

En un rincón del living, las fotos de los afectos más importantes de la pareja.  

La cocina, el espacio que sufrió graves problemas al inicio de su estadía en el lugar, fue totalmente remodelada y luce muy elegante. Desde allí, durante la cuarentena estricta, Romina solía grabar sus videos sobre nutrición.

Por otra parte, en el fondo acondicionaron un parque con piscina y un quincho, para recibir a los amigos, que cuenta con un deck. Para esto mantuvieron una estética inspirada en la Toscana, con las medianeras cubiertas de hiedra.

La entrada de la vivienda muestra la elegancia del lugar. 

 

Una mudanza impensada

Por el momento, Jorge Rial decidió abandonar el hogar conyugal, donde se quedó Romina con sus dos hijas fruto de una relación anterior. El conductor se mudó a un departamento en Palermo. Según la cuenta de "LAM", anunciarán el divorcio en marcha.

Sobre todo en cuarentena, la pareja junto a las nenas de Romina compartieron posteos en las redes. 

Ya se habían dado algunos rumores en los que se preveía el distanciamiento de esta pareja. Rial, en su programa, argumentó que no hay terceras en discordia y que mucho de lo que sucede tiene que ver con una crisis personal que él atraviesa.