No va más

Dani La Chepi anunció que se separó de Javier Cordone tras dos años de relación

La popular humorista rompió el silencio tras los rumores que comenzaron a circular.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 07:36

En las últimas horas, Dani La Chepi irrumpió en Instagram con una noticia que sorprendió a sus seguidores: se separó de Javier Cordone tras dos años de relación.

Sus fanáticos habían comenzado a sospechar cuando la conductora de "El Gran Juego de la Oca" dejó de seguir a Javier en  las redes sociales. Para ponerle fin a las especulaciones, Dani La Chepi expresó: "Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias".

Dani y Javier lograron conectar también desde el lado del humor y del amor por Isabela, la hija de La Chepi.

Las razones, qué pasó, o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad.

 

La historia de Dani y Javier

Dani La Chepi contó en reiteradas oportunidades que su amor con Javier nació en plena pandemia por coronavirus, a través de una ventana, dado a que él es el chofer del camión que recolecta los residuos.

Hace poco, La Chepi y Javier se habían mudado juntos.

"Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos. Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren", narró allá por el 2020 en una emisión de "Minuto para Ganar".

"Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así, dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe", contó con picardía la influencer y humorista.

Isabela es muy apegada a La Chepi y comparte con ella diversos momentos.

Además, La Chepi reconoció que su hja, Isa, fue quien le insistió para que se pusiera de novia: "En realidad, ella se hizo amiga de él. Y, después, se ponía en la reja y me hacía (guiño de ojo). Cerraba la ventana y me decía: ‘Tenés que tener novio, mamá'".

Javier, por su parte, en una emisión de "Los Mammone" recordó: "Me habían asignado un recorrido nuevo, en el barrio de la casa de ella y me habían pasado el dato de que ella filmaba el camión de basura. Entonces, ahí me fijé bien en su perfil y dije 'uy, ¿y esta rubia?'".

Hasta el momento, Dani no dio a conocer los motivos de su ruptura.

"Un día se bajó del camión y le dio un regalo a mi hija. Lo vi y dije '¡es hermoso!'. Le pregunté si tenía redes sociales y el pibe arrancó como loco", agregó La Chepi. 

Otras Noticias