EMOTIVO

"Duele”: el impensado testimonio de Baby Etchecopar

A corazón abierto, el conductor de A24 se sinceró sobre un acontecimiento que cambió su forma de vivir.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 16:40

Cada noche, Baby Etchecopar está al frente de "Basta Baby" y allí realiza un análisis político de todo lo que sucede en el país en la actualidad.

Pese a que siempre se muestra con capa o con un caparazón de dureza, Baby Etchecopar se refirió a la dolorosa muerte de su mujer. "Tus hijos tienen el título horrible de Huérfanos de madre que duele el doble porque duele hacer de papá y de mamá, se sufre más por los hijos que por uno", confesó el conductor de A24.

A sus 69 años, Baby Etchecopar afirmó que no le costó nada conseguir lo que hoy tiene, debido a que nunca fue ambicioso.

En referencia a si le costó sanar un dolor, Baby Etchecopar aseguró que la muerte de su mujer fue un antes y un después en su vida: "Vos tenés planificada una vida y es lindo pensar que si te va bien querés compartirlo con los que querés, y ella no está".

"Me costó muchísimo, además sacarme la culpa de quedar vivo y encima de que me vaya bien. Es muy difícil cuando quedas viudo de grande", manifestó el periodista sobre el proceso de duelo.

"Por circunstancias de la vida me encontré con Sil. Yo era amigo del padre hacía 30 años, y desde que nos vimos no nos separamos", reveló Baby Etchecopar sobre su relación con Silvina Cupeiro.

Asimismo, reveló una frase que le dijo su hija que le quedó grabada en su cabeza. "Me dijo: lo único que te pido es que no traigas una chica que sea menor que yo", expresó Baby Etchecopar que se encuentra en pareja con Silvina Cupeiro.
 

 

El sincericidio de Baby Etchecopar

El presentador de "Baby en el medio" declaró que no tiene sueños por delante: "A esta altura de mi vida, para poder soñar tengo que tomar pastillas. Hoy me conformo con ver si puedo dejar algo parecido a una República para mis hijos y mis nietos. Pero de golpe me encuentro con que antes uno podía comprarse una casa y hoy no se puede ni pagar un alquiler".

"Si vos no peleás, se pierde la guerra", aseveró el conductor.

Devoto de sus convicciones, Baby Etchecopar señaló: "Me pregunto qué hago en este país, para qué estoy acá si yo me puedo ir. Si vos no peleás, se pierde la guerra. Y este año, por primera vez, me pasó que me di cuenta de que es verdad".

A su vez, afirmó que sin su presencia en los medios, el Gobierno engañaría a la gente: "Si no están Eduardo Feinmann, Joni Viale, Luis Majul, si no estoy yo, mirá qué feo lo que te digo y pido disculpas, pero siento que se pierde la guerra. Porque donde les aflojemos un poco, estos cínicos hacen lo que quieren".