Rompió el silencio

El contundente descargo de Dani La Chepi tras su separación de Javier Cordone

Luego de anunciar su ruptura, la humorista contó que recibió agresiones de mujeres.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:57

En la noche del viernes, Dani La Chepi contó mediante sus historias de Instagram que se separó de Javier Cordone, a quien conoció durante el 2020. Tras la repercusión de la noticia, la artista recurrió nuevamente a las redes sociales e hizo un descargo.

Durante el transcurso de la mañana del sábado, antes de llevar a su hija a patín, Dani La Chepi se tomó unos minutos para hablar sobre su ruptura. "Les quiero agradecer los mensajes de amor y de cariño que me han mandado", comenzó la conductora de El Trece.

Hace un tiempo, La Chepi y Javier se habían mudado juntos.

"Fueron con mucho respeto: 'Bueno, Dani, que estés bien', 'Qué lástima', 'Me encantaba la pareja', 'Ojalá se arreglen'. Todos esos mensajes de amor, gracias", continuó Dani La Chepi.

"Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaba un mensaje tras otro que había pasado con Javier. Se lo conté a ustedes, después lo cuelgan en otro lado y ahí aparecen las mujeres a agredir", siguió con enfado. 

La Chepi y Javier estuvieron dos años juntos.

"Leí comentarios como 'pobre pibe, lo usó'. Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes", sostuvo la humorista

Para dar por finalizado el tema, La Chepi compartió una fotografía junto a Javier y escribió: "Me quedo con lo mejor de la relación. El amor verdadero que nos unió". 

Con el tiempo, Javier se amigó con las cámaras y participó de varios videos de La Chepi.

 

El anuncio de La Chepi y su historia con Javier

Los rumores de separación comenzaron cuando la influencer dejó de seguir a Javier en Instagram. A raíz de esto, muchos usuarios le mandaron mensajes preguntándole qué había ocurrido. 

Cansada de las especulaciones, Daniela reveló: "Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias. Las razones, qué pasó, o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad".

Actualmente, La Chepi conduce "El Gran Juego de la Oca" por la pantalla de El Trece.

La historia de amor entre La Chepi y Javier comenzó durante la pandemia por coronavirus en el 2020. Él es el encargado de manejar el camión de recolección de residuos y cada noche interactuaba con la humorista a través de una ventana. 

"Me habían asignado un recorrido nuevo, en el barrio de la casa de ella y me habían pasado el dato de que ella filmaba el camión de basura. Entonces, ahí me fijé bien en su perfil y dije 'uy, ¿y esta rubia?'", contó tiempo atrás Javier durante su visita a "Los Mammones".

La Chepi es mamá de Isabela, quien es muy apegada a ella.

"Un día se bajó del camión y le dio un regalo a mi hija. Lo vi y dije '¡es hermoso!'. Le pregunté si tenía redes sociales y el pibe arrancó como loco", agregó La Chepi.

Otras Noticias