Tremendo

El determinante pedido que la China Suárez le habría hecho a Benjamín Vicuña

Se reveló otro supuesto motivo de la ruptura entre la actriz y el artista chileno.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:10

En las últimas horas se supo que la China Suárez le habría hecho un picante reclamo a Benjamín Vicuña, antes de dar por finalizada su relación amorosa. 

A raíz de que en las últimas horas el ex de la China Suárez paseó por Chile junto a Eli Sulichin, su novia, y se la presentó a su familia, en el ciclo "A la Tarde", el periodista Lucas Bertero aseguró que en su momento, la actriz de "ATAV" le habría pedido a Vicuña más desapego de su madre.

Benjamín y la China estuvieron en pareja durante seis años.

"Uno de los motivos de las peleas constantes de la China Suárez y Vicuña era que ella le reclamaba más desapego de la madre", comentó el comunicador.

"Independizate, por favor. Ya sos grande", habría sido una de las frases que la protagonista de "El Hilo Rojo" le habría dicho al padre de sus hijos.

La relación de los famosos comenzó durante las grabaciones de la película "El Hilo Rojo".

 

Qué dicen en Chile sobre Benjamín

Luego de la revelación de Bertero, el periodista chileno Yordan Ponce salió al aire en el ciclo de América TV y contó cómo es la relación de Vicuña con su mamá.

"Acá se sabe que Benjamín es muy apegado a la madre. Esa fue una de las grandes peleas que tuvo con China y todas sus parejas. La madre siempre estuvo muy presente dentro de todas las relaciones amorosas y decisiones personales, como en qué y cómo invertir", aseguró.

Benjamín y la China tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

Luego, Marcela Coronel siguió con el tema y agregó: "Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente".

"La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas", analizó Bertero nuevamente.