POLÉMICA

Jesica Cirio rompió el silencio sobre los rumores de separación con Martín Insaurralde

La modelo fue tajante ante las dudas, ya que el sonado caso de coronavirus de Vicky Bourio aún sigue presente en la prensa.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:11

Desde hace algunos años Jésica Cirio mantiene una relación amorosa con su pareja Martín Insaurralde, y aunque la historia no empezó de la mejor manera, al sol de hoy parecen tener un amor bastante sólido. 

Sin embargo, el matrimonio de Jésica Cirio ha tenido que pasar por muchos rumores. El primero estuvo vinculado al mundo de la política, ya que la vedette tenía mucho prejuicio por su postura política. El segundo, fue un rumor de infidelidad que vivieron durante la pandemia del coronavirus. 

La pareja finalizó en el altar en el año 2014, aunque han tenido que vivir momentos de mucha polémica.

Todo comenzó cuando Martín Insaurralde dio positivo para coronavirus, uno de los virus más contagiosos, pero la sorpresa fue que Jésica Cirio no se contagió, aunque la secretaría de él, Vicky Bourio, sí

Aunque los medios de comunicación se engancharon rápidamente a la noticia y dejaron varias hipótesis de una posible infidelidad, la pareja decidió continuar y la participante de "ShowMatch" negó hasta la muerte que estaba en un proceso de divorcio. 

Con motivo del cumpleaños número 4 de su hija, Cirio e Insaurralde tiraron la casa por la ventana y la temática fue de Barbie.

"Vicky es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no", respondió la modelo en una oportunidad al periodista Ángel de Brito.

 

La tajante opinión de Jésica Cirio

Incluso, aunque ha pasado un tiempo ya, por las redes sociales algunos curiosos internautas siguen preocupados ante este tema, y es por esto que la actriz de "Casados con hijos" decidió ser tajante con su respuesta. 

La actual conductora de "La Peña de Morfi" aclaró una de las mayores dudas de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

"¿Estás separada?", le preguntaron por Instagram, a lo que Cirio confesó que era totalmente falso. De fondo, la influencer fitness escogió una foto donde ambos se ven muy felices abrazados. 

Cabe destacar que esta pareja recibió en el 2017 a una de sus mayores bendiciones, la pequeña Chloe Insaurralde Cirio que, desde su llegada, ha llenado de ilusión y felicidad su hogar. 

Otras Noticias