¡SE VA!

Marcelo Polino se aleja de Argentina: cuál es la razón

El conductor apuesta por un nuevo rumbo en su carrera profesional, pero fuera del país.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:58

Marcelo Polino es uno de los periodistas más queridos en el medio y por eso tenía varias propuestas de trabajo para elegir a lo largo de este año. 

Sin embargo, el conductor tomó una decisión. Marcelo Polino será jurado de "El Retador", un reality de Chile. "Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones", expresó sobre su rol.

"Feliz y agradecido de sumarme a Mega Tv, Vamos", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Marcelo Polino confesó que espera mudarse pronto para poder trabajar en la televisión chilena, ya que considera que es un gran show de talentos.

“Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El Retador, yo dije wow, es el show de talentos que yo quiero hacer, porque veía la versión mexicana”, comunicó el panelista de "Flor de Equipo" en diálogo con BioBio Chile.

Marcelo Polino aseguró que lo que más le atrae de una presentación es lograr transmitir emociones al público.

Además, Marcelo Polino mencionó que está muy emocionado por ser jurado: "Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Es el show más completo que hay en la TV mundial”.

 

Cómo es su rol de jurado 

El periodista es muy reconocido por sus polémicas peleas con participantes en los realitys, aunque sostuvo: "La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente”. 

Durante el tiempo que dure el programa, Marcelo Polino transmitirá su programa de radio desde Chile.

El panelista de "Flor de Equipo" señaló que se realizó un casting muy amplio para el reality :"Me cuentan que ha llegado gente muy talentosa para este programa".

“Además de talento, que es lo que se está buscando, la persona tiene que lograr transmitir algo, traspasar la pantalla, generar emociones. Uno puede ver, por ejemplo, que hay gente que canta muy bien o que baila formidable, pero en el fondo no transmiten nada. Entonces, además de hacerlo bien, debe tener magia y carisma”, confesó el periodista,

Otras Noticias