Tremendo
"Me han hecho de todo": Fátima Flórez denunció que fue maltratada por dos importantes figuras
La querida artista se sinceró sobre el calvario que vivió años atrás con destacadas mujeres del medio.En las últimas horas, Fátima Flórez destapó la olla y reavivó un viejo conflicto con Fernanda Vives y Evangelina Anderson. Según contó la artista, las modelos tuvieron actitudes muy feas con ella cuando trabajaron juntas en la temporada teatral del 2005.
"Estábamos en una revista y ellas me escondían zapatos, me rompían plumas y brillos de los trajes", afirmó la creadora y protagonista de "Fátima es Camaleónica". "Me han hecho de todo, maldades feas", se sinceró Fátima Flórez en un móvil para "Intrusos".

"Hoy yo me río, eran otros tiempos, esto pasó hace muchos años donde naturalizábamos ciertas situaciones y pensábamos que por recién arrancar nos teníamos que bancar algunas cosas", manifestó Fátima Flórez.
Para traer al presente una de las tantas situaciones feas que vivió, la imitadora recordó la tremenda actitud de una de las famosas: "Se autorobó unos aros y me quería echar la culpa a mí, pero al final todos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo. Los aros aparecieron mágicamente después".

"Creo que nadie le tiene que faltar el respeto a nadie. A mí me cargaban con algo que no es un insulto para mí, pero yo venía de trabajar en Perú y ellas me decían que yo era peruana como si fuera un insulto", agregó.
Yo podría haber contado todo esto y tener mis cinco minutos de fama, pero nunca fui por ese lado, las peleas me hacen daño.

La pelea de Fátima con Fernanda Vives
Esta confesión por parte de Fátima vino a raíz de los dichos de Fernanda Vives respecto a los premios Estrella de Mar. "Me llamó la atención porque estuvimos nominados en la misma terna", expresó Vives en referencia a que la humorista aseguró que no sabía en qué obra trabajaba.
"Y habla de poca humildad no saber quiénes son tus compañeros de terna. Uno cuando está nominado quiere saber quiénes son, con quién está ternado", siguió.
"La falta de humildad es muy grave. Yo creo que las personas tienen que ser buenas personas, humildes y que la gente reconozca lo que vos hacés arriba del escenario", cerró la ex de la Tota Santillán.
No conforme con eso, Fernanda habló sobre cómo veía la temporada en Mar del Plata y expresó: "Yo generalicé para los que se quejaban de una mala temporada, dije que hay cosas para hacer. Si Fátima levanta el guante es porque es egocéntrica o porque no le está yendo tan bien".
Tiene cosas de diva, a los premios fue para recibir el suyo y se fue.