EMOTIVO

"Ni el Babu ni tu papá, vos sos Benjamín": el conmovedor mensaje de Gianinna Maradona para su hijo

La influencer se ganó los aplausos y sus seguidores le mostraron todo su apoyo al hijo del Kun en su nueva faceta como futbolista.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:13

No hay dudas de que el fútbol corre en la familia de Gianinna Maradona, y para muestra, el nuevo reto personal que vivirá Benjamín, el hijo que tuvo con el exfutbolista Sergio el Kun Agüero que ya alcanzó los 13 años de edad. 

La hija de Diego Maradona no había publicado muchos posteos sobre el futuro de su hijo, pero el exesposo de Gianinna Maradona ya había comentado muy orgulloso que el pequeño había debutado en las divisiones inferiores. 

Gianinna Maradona y Kun Agüero fueron pareja por cuatro años y tuvieron a Benjamin, el primer nieto de Diego Maradona.

"¿Sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió 'pá, quedé'", contó muy orgulloso la expareja de Gianinna Maradona en un en vivo por Twitch. 

Por su parte, se sabía que la mayor de las hijas de Claudia Villafañe lo había acompañado a las canchas para que debutara, pero no fue sino hasta hace poco que dejó un emotivo mensaje para celebrar los triunfos de la posible próxima leyenda del fútbol argentino. 

Como madre orgullosa y conocedora de fútbol, la hija del astro estuvo presente en las primeras pruebas de su hijo.

 

Las sabias palabras de una madre

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en todas. Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, se respetuoso, desafíate a vos mismo y dejalo todo. Confiá en vos. ¡Yo confío siempre!", empieza el texto de Gianinna.

Luego, la mujer que ha estado desde pequeña ligada al fútbol decidió explicar que a veces este deporte da revancha, pero también es necesario entender que no siempre se gana y que la mente hay que siempre mantenerla fría para poder llegar a ser uno de los mejores. 

La publicación obtuvo casi 50 mil corazoncitos y más de mil comentarios, de los cuales la mayoría fueron positivos.

Sin embargo, la frase estrella fue cuando la hermana de Dalma Maradona le pidió a Benjamín nunca compararse con nadie ni dejarse comparar, ya que tenía que ser él mismo el que escriba su propia historia. "Ni el Babu ni tu papá, vos sos Benjamin. Soy tu fan desde que naciste y eso ya lo sabés". 

Además, la influencer también aprovechó para recordar a su padre que, a pesar de no estar presente en este momento, siempre lo apoyará y velará por él desde el cielo.

Otras Noticias