Se descompensó

Preocupación por la salud de Enrique Pinti: fue internado de urgencia

El reconocido artista atraviesa un delicado momento y en las últimas horas debió ser hospitalizado.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:14

En la mañana del sábado se conoció que Enrique Pinti fue internado de urgencia tras sufrir una descompensación en su casa. Hasta el momento se desconocen los detalles de lo ocurrido y tampoco se sabe con exactitud cómo se encuentra su salud. 

Fue el periodista Lío Pecoraro quien informó mediante su cuenta de Twitter que el actor argentino había sido hospitalizado. "Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar", indicó Lío.

Lío dio esta información cerca de las 10 de la mañana del sábado.

"Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga, Cipe", agregó el conductor de "El Run Run del Espectáculo" sobre la situación de Enrique Pinti.

 

Qué le ocurre a Enrique Pinti

Hace unos días, en "El Run Run del Espectáculo" habían informado que el artista estaba en plena recuperación de un cuadro de depresión. "Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", indicaron. 

Enrique no trabajó ni en teatro ni en TV en los últimos años.

"Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo", pidieron. 

El problema de depresión de Enrique se debe a que se quedó sin su familia y, pese a que estuvo acompañado por amigos, se sintió muy triste. "Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando", agregaron.

Enrique protagonizó algunos cruces mediáticos tiempo atrás, con figuras como Susana Giménez y L-Gante.

En los últimos años no estuvo muy presente en los medios pero durante en 2020, en plena pandemia por coronavirus, se sinceró en diálogo con Infobae y contó qué problema de salud lo aquejaba. 

"Tengo en las piernas un problema, no tengo estabilidad, me caigo para un lado y para el otro, me he caído 50 veces. En un ojo tengo una obstrucción inoperable", detalló por aquel entonces. 

Durante la pandemia, Enrique realizó un show con Marcelo Polino.

"Estoy desde el 9 de marzo sin hacer absolutamente nada y, lógicamente, los capitales se van achicando, sobre todo si tenés algunas enfermedades fastidiosas como la diabetes", agregó respecto a su situación económica.