POLÉMICA

Sabrina Rojas rompió el silencio y dio su opinión sobre Flor Vigna

La actriz confesó que, junto a Luciano Castro y el Tucu López, han celebrado alguna que otra fecha importante.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:11

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron una relación llena de vaivenes. Incluso, hace algunos años en una entrevista en "Podemos hablar", la actriz confesó que se habían separado varias veces pero el amor entre ambos siempre triunfaba. 

Sin embargo, la historia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas finalmente acabó a mediados del 2021, y aunque algunos fanáticos pensaron que volverían, la modelo blanqueó su relación con el Tucu López, y él cayó en el amor con Flor Vigna. 

Sabrina y Luciano impresionaron con esta postal donde los cuatro se reunieron como familia para el primer día de colegio de Fausto y Esperanza.

Muchos pensarían que después de más de una década juntos, la armonía entre las nuevas parejas, Sabrina Rojas y Luciano Castro no sería muy fácil que se diga, aunque los cuatro han decidido mantener el respeto por Esperanza y Fausto, los hijos de la actriz y el ganador de los Premios Martín Fierro. 

 

Sabrina Rojas vs. Flor Vigna

Al principio, salieron a la luz muchos rumores de que la actriz de la obra teatral "Desnudos" no se llevaba nada bien con la intérprete de "¡Uy!", aunque finalmente fueron ellas mismas las que decidieron hablar ante la prensa. 

La fotografía de los actores con el Tucu López causó sensación en las redes sociales y se ganaron los aplausos del público.

Por su parte, la actriz de "Por amor a vos" reveló que le da mucha tranquilidad el saber que la ganadora de "Bailando por un Sueño" mantiene muy buena onda con sus dos hijos y hasta confesó que pasaron juntas una importante celebración. 

"Está más que naturalizado. De lo contrario, no podría suceder. Este verano, por ejemplo, pasamos Navidad con Luciano y amigos en Mar de Plata, y en Año Nuevo se sumó Flor", dijo la mujer nacida en Buenos Aires. 

Una de las cosas que más le agradeció Sabrina a Flor es lo bien que ha tratado a sus hijos y la buena onda que tiene con ellos.

Y así como Sabrina Rojas tiene muchas cosas que decir sobre la cantante, la actual pareja de su ex también la llenó de halagos al confesar que "yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri", y a su vez, también aprovechó para dejar claro que es una mujer muy segura de sí misma y que una relación no se construye con base en los celos.