PREOCUPACIÓN

Se conoció el parte médico del padre de Tini Stoessel: está internado en terapia intensiva

El productor ingresó de emergencia el pasado 2 de marzo y está siendo asistido en una reconocida clínica de Palermo.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:57

Tini Stoessel es una de las artistas más reconocidas de la farándula argentina, ya que desde muy pequeña está presente en la televisión con algunas series juveniles que la hicieron conectarse con cientos de chicos. 

Posteriormente, Tini Stoessel dejó la actuación para dedicarse netamente al canto, y ahora la intérprete de "Bar" ha logrado ser un referente mundial del país. 

Alejandro fue el que impulsó la carrera de su hija y estuvo detrás de la producción de "Violetta".

Sin embargo, detrás de este éxito que tuvo Tini Stoessel está su padre Alejandro, quien se desempeñó por muchos años como productor de televisión, hasta el punto de ser uno de los más reconocidos. 

Hace algunos días impactó la noticia de que había sido ingresado de emergencia al Sanatorio La Trinidad de Palermo luego de acompañar a su hija en una serie de conciertos que tenía en Bolivia, y aunque se especuló mucho en la prensa sobre este tema, ya la clínica dio el parte médico del reconocido hombre de 64 años. 

Según informó el centro de salud, el exproductor de Marcelo Tinelli tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia y se encuentra con soporte hematológico.

 

La grave situación que atraviesa el padre de Tini

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia", reza el mensaje que difundió el centro hospitalario. 

Por su parte, tanto la expareja de Sebastián Yatra como su familia han decidido refugiarse en el silencio, aunque la periodista Pilar Smith hizo hincapié en que han estado muy atentos y constantemente acuden a la clínica para velar por su salud. 

Tini junto a su padre Alejandro Stoessel,  su madre y su hermano.

Cabe destacar que la familia Stoessel tuvo una pérdida muy dolorosa en el 2021, cuando Rodolfo, el hermano de Alejandro, falleció a causa de una "congestión y edema pulmonar y una cardiopatía hipertrófica hidratada", según informó el medio La Nación. 

Personalmente, en este momento Tini Stoessel tampoco vive momentos de paz en cuanto a la prensa, ya que ha tenido que lidiar con ciertos rumores que la unen a Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección que hace poco finalizó su matrimonio con Camila Holms. Algunos medios la acusan de ser la tercera en discordia.

Otras Noticias