Estrategias

Adrián Pallares reveló cuál será la clave del éxito en "Socios del Espectáculo"

El popular comunicador habló sobre qué tendrá el ciclo para gustarle a la gente.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:52

A tan solo horas de su debut en El Trece, Adrián Pallares reveló cuál será la fórmula del éxito para que "Socios del Espectáculo" funcione y sea atractivo para los televidentes.

En diálogo con TN, el exconductor de "Intrusos" analizó: "A la gente ya no le gustan los buchones". Luego, Adrián Pallares explicó: "Por eso nosotros contamos, jugamos con quien quiere jugar, no nos metemos donde no quieren que nos metamos y si hay que pelear con un famoso no le escapamos a eso".

Adrián y Rodrigo ocuparán el lugar que Ángel de Brito dejó vacante.

La gente ya no compra la botoneada.

"El éxito de un chimento como el de Wanda Nara y la China Suárez se da justamente porque la que abrió la puerta a eso fue la protagonista", afirmó Adrián Pallares

Fuente: (El Trece).

"No es que fue un periodista: fue Wanda. Y después la China y dan notas. Si hubiese sido una investigación periodística la que descubrió la infidelidad de Mauro Icardi, no hubiese tenido el mismo efecto", aseguró.

 

Apuestan fuerte

Desde el próximo lunes, 7 de marzo, a las 11 horas, El Trece emitirá "Socios del Espectáculo". Tanto el exintegrante de América TV como su compañero de conducción, Rodrigo Lussich, están listos para debatir sobre diversos temas de la farándula. 

Muchas de las panelistas ya estuvieron anteriormente en El Trece.

"Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar 'Socios del Espectáculo', en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", expresó Lussich en diálogo con eltrecetv.

"Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido", agregó Pallares por su parte.

Antes de desembarcar en El Trece, Pallares condujo "Intrusos" en América TV.

A todo esto, el panel del ciclo quedó conformado todo por mujeres: Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Luli Fernández y Graciela Alfano. Además, según contó la periodista Laura Ubfal, los primeros invitados serán Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

Otras Noticias