¡DESOPILANTE!

Celeste Muriega reveló cómo fue el encuentro entre sus padres y Christian Sancho

La bailarina brindó detalles exclusivos de la primera reunión que tuvieron sus padres con el actor.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 22:47

Uno de los amores que nació este verano, a raíz de su trabajo, fue el de Celeste Muriega con Christian Sancho que fueron convocados por José María Muscari para la versión porteña de "Sex".

Celeste Muriega y Christian Sancho se encuentran en el mejor momento de su relación, en ese contexto la bailarina confesó cómo conoció el actor a sus suegros: "Lo conocieron acá, en 'Sex'. Como él no conocía a mi mamá, le hizo una escena muy hot".

"Tenemos química y piel", aseguró Celeste Muriega. 
Fuente: (Ciudad Magazine)

“Mis viejos vinieron a ver la obra y él me dijo 'hay cosas que no sé si hacerlas o no'", señaló Celeste Muriega en referencia a las performances subidas de tono que ofrece el espectáculo que protagonizan.

Sin embargo, la protagonista de "Sex" obligó a su pareja a actuar de la misma manera que siempre lo hace: " Yo le dije '¿Vos sos actor? Hacela'”.

La primera aparición pública de los actores.

Entre risas, Celeste Muriega recordó el divertido momento que vivió junto a su familia. La actriz aseguró que el romance con el actor le cambió la vida: "Siento que llegó a mi vida para ordenarme y enseñarme a priorizar los momentos. Esta bueno empezar a vivir y disfrutar otras cosas además del trabajo". 

 

Celeste Muriega y su romance con Christian Sancho

La bailarina manifestó su amor por el actor: "A mí me encantaba Christian y las cosas se fueron dando de a poco. Charlábamos mucho y sin darnos cuenta podíamos pasar 2 o 3 horas hablando de todo. La comunicación es clave para conocerse y Christian me enamoró con su dulzura porque el es un dulce".

Celeste Muriega y Christian Sancho a la salida de la fiesta de "SEX".

Por su parte, Celeste Muriega asegura que le gustaría ser un poco más demostrativa, pero de a poco lo implementa porque Christian Sancho la contagia: "Lo que me gusta de Christian, además de que es muy atractivo, es que tiene muchas cosas lindas, es cálido, es demostrativo, cariñoso y me da seguridad".

En esa misma línea, la actriz se refirió a cómo cambió su vida Christian Sancho: "Siempre está de buen humor y me baja 50 cambios. Sólo puedo decir cosas lindas de él. Siento que el amor me golpeó la puerta y estoy muy contenta. Estoy atravesando lindos momentos en todo sentido y en todos los ámbitos, laboral, amoroso, en la amistad y en familia”.

Otras Noticias