IMPENSADO

Celeste Muriega reveló qué cualidad de Christian Sancho la enamoró por completo

La modelo y bailarina sorprendió a todos con este dato inédito del codiciado galán.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:36

El 2022 parecer ser el año en que finalmente el amor le sonríe a Celeste Muriega. Tras varios intentos de romances fallidos, el indicado llegó.

Podríamos calificar a la bailarina como una mujer muy enamoradiza, ya que en el último tiempo se le han conocido algunas conquistas bastante particulares. Sin embargo, ninguna acababa para Celeste Muriega en noviazgo oficial.

Durante los últimos meses, Muriega fue vinculada a Hernán Drago y Mario Guerci, entre otros.

Ahora, finalmente eso ha sucedido y Celeste Muriega está más que feliz de poder gritar a los cuatro vientos que hay un hombre en su vida.

En una reciente entrevista que la mediática le brindó a la Revista Caras, dio detalles sobre su flamante relación.

Celeste y Christian confirmaron su romance a inicios de febrero.

 

Galán romántico

Una de las principales características que la famosa buscaba en una pareja era que justamente la persona que estuviera del otro lado no temiera involucrarse de lleno y demostrar sus sentimientos.

Uno pensaría que la novia de Christian Sancho es afortunada, porque ha logrado hacerse del amor de uno de los hombres más codiciados de la Argentina, gracias al escultural físico que posee, pero esa no es su única cualidad.

La bailarina fue tapa de la Revista Caras la semana pasada, para la que realizó una completa producción.

Según reveló la exnovia de Alejo Clerici, el actor es tremendamente cariñoso y uno de los factores que más la derritió, cuando por fin se encontraron en persona, fue la dulzura con que la trataba en todo momento.

Celeste Muriega y Sancho llevan pocas semanas juntos y pese a que algunos no apostaban demasiado al éxito que pudiera tener esta pareja, ellos han dejado claro que existe el verdadero amor y que están dispuestos a seguir conociéndose y compartir todo lo posible.

Otras Noticias