¡INCREÍBLE!

Desde el exterior, Fede Bal se animó a una gran transformación de imagen

El conductor sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:04

Gracias a su éxito como conductor, Fede Bal estará al frente de "Resto Del Mundo", mientras recorre las distintas ciudades y culturas del mundo. 

Mediante sus redes sociales, el conductor Fede Bal compartió el nuevo look que se realizó en su viaje a Londres: "Nos fuimos todos para Camden Town y, bueno, me pintó la de Fede Bull y me hice un aro en la nariz", escribió el actor.

El nuevo look de Fede Bal en Londres, Inglaterra.

"Volvemos a casa con tantas historias y tanto aprendizaje", expresó Fede Bal junto a una publicación acompañada de un carrete de imágenes de su viaje y el detrás de escena que se verá en unas semanas en la televisión, a través de El Trece.

En esta oportunidad, el hijo de Carmen Barbieri mostró el recorrido turístico que hizo junto a una argentina que vive en la ciudad y compartió las distintas actividades que pueden realizar los turistas.

Fede Bal junto a Michela Testa, una argentina que vive en Londres, Inglaterra.

"Tantas anécdotas, tanta gente conocimos en el camino. Estoy tan feliz, dentro de poco lo vamos a poder compartir juntos. En casa esperan tantas cosas lindas, pronto se las podré contar. Gracias por el aguante", escribió Fede Bal en su cuenta de Instagram. 

 

Fede Bal en "Resto del Mundo" 

El actor se mostró muy emocionado con este nuevo proyecto y lo demuestra en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram: "¿Qué más puedo pedir? ¡Nada! Celebro cada minuto de esta vida", señaló. 

"Estoy tan feliz que siento que estoy viviendo un sueño", aseguró Fede Bal en sus redes sociales.

Fede Bal ya comenzó con las grabaciones del programa y uno de los primeros destinos fue Madrid, España. "Que locura donde puede llevarme mi profesión, me siento bendecido", escribió el actor en sus redes sociales. 

"Recuerden que viajamos juntos, voy a ir mostrando todas las aventuras y a partir de marzo me verán todos los sábados a la noche", expresó Fede Bal que aseguró que es uno de los mejores trabajos que le tocó realizar.